Pintar las molduras cromadas

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Esta muy chula esa preparación, a mi edad, me gusta tener el coche personalizado pero sin estridencias, algo habrá que hacerle, ya a este, je je
Pues animate TXUS!
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
¿y si vamos directamente a una pintura negro mate?
Digo pintura de verdad.
Lo digo porque el full dip tarde o temprano empezara a desprenderse.
Me gustaria hacerlo una vez y olvidarme.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¿y si vamos directamente a una pintura negro mate?
Digo pintura de verdad.
Lo digo porque el full dip tarde o temprano empezara a desprenderse.
Si lo tienes claro es la mejor opción. Personalmente lo he pintado para tenerlo asi un tiempo y poder volver a lo original si lo deseo y mientras tanto me lo pienso.
El fulldip es muy barato y te lo haces tu mismo. El pintarlo con pintura de verdad como tu dices es mas laborioso, necesitas imprimar primero y después pintar sin tener marcha atras. Yo personalmente si decido pintarlo en serio tendria que pasar por un taller profesional, pero como te he dicho... si lo tienes claro es la mejor opcion.
Ya pondras unas fotitos.
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Yo creo que si la pintura elegida queda bien lo puedo hacer yo mismo. Mas que nada porque se trata de una tira y el trabajo de un profesional no me parece necesario.
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo creo que si la pintura elegida queda bien lo puedo hacer yo mismo. Mas que nada porque se trata de una tira y el trabajo de un profesional no me parece necesario.
Te entiendo.
Lo del hacerlo un profesional es porqué el conseguirá el color perfecto ya que teniendo el codigo de color de tu pintura sera muy muy aproximado, pero si consigues encontrar un color muy parecido en spray pues ya lo tienes.
 

diek

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
La verdad es que informandome un poco veo que no es tan sencillo y puede quedar una ñapa. Igual lo dejo como esta.
 
Última edición:
Arriba