Pintura carrocería

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Retomando el hilo este, yo acabo de dejar el coche en el taller para que lo pinten, los laterales de plastico y los paso de rueda irán pintados en negro brillo . Los plasticos llevaran 3 capas . Esperemos que duren mucho tiempo .
Cuando tenga el coche os mando un video del antes y despues .
Con mas tiempo reanudare el post tenga o no problemas con los plasticos .Para los que quieran hacerlo, y no se hayan decidido.

Me salen Javis por todos lados.
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Ahora mismo tenemos dos coches rojos en casa, el soul red del cx3 y el velocity red del mx5 y si hay algo que me pueda cansar de estos coches no es precisamente el color. El volvo lo tenemos en un color entre gris y marrón y los toques de las puertas de aparcar se notan tanto o más que en los mazdas así que no veo problema con la pintura en los japoneses ... o es que los de volvo compran la pintura en japón. Lo que sí hace que se note más un toque en la pintura es el color. El blanco o el plata disimulan más pero los colores oscuros...

Slaudos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Coincido con Simca, en mi casa hay un coche gris montaña, y el CX3 color "guay sno feik" o algo similar, que creo que significa algo así como que el CX3 es guapo y no es una noticia falsa.
Bien, tras esta aclaración importante decir que en el blanco, comparado el otro, es mil veces más limpio, incluso con más suciedad encima, y las rayitas se ven también mucho menos, y todo esto sin dejar de decir que (hasta los retoques de la pintura el gris con la misma, y el blanco con pintura blanca sólida del otro coche, se notan mil veces menos).
En contra, también decir que cuando los encero, el gris destella como un demonio, mientras que el blanco, se le nota con muy poca luz, a pleno sol, pasa inadvertido.
 

FrankTgn

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Yo el mio duerme en garaje comunitario. Ya la primera semana de tenerlo un abuelo la mar de "majo" me pego el portazo, me dejó una marca como una lenteja y hice papeles. Pero la verdad que no se si soy maniático, pero a menudo le veo algún roce suave nuevo. No se donde leí que estos coches llevan pintura ecológica al agua, y que no es de la misma resistencia.
 
Arriba