Plazas traseras

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Buenas!! Perdónarme por preguntar tantas cosas pero estoy impaciente por tener ya el coche y esta vez me gustaría preguntaros que tal os encontrais en los asientos traseros y como los veis de espacio en función del uso que le de cada uno hay multiples videos en los que dicen que son muy pequeñas,que no hay espacio para las rodillas y otros comentarios que dicen que son aceptables de tamaño...yo en el concesionario le vi normal pero no he tenido la oportunidad de "darles uso" a los asientos traseros para poder hacerme una idea concreta. Perdon de nuevo por el ladrillo jjjj y muchas gracias
 

Nacduque

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Yo estoy esperando como tú, a mi también me interesa saberlo.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo cada vez que monto a alguien detrás (personas adultas), me dicen que son cómodos y que van bien, aunque claro esto puede ser por no quejarse o_O. Yo siempre miro para ver como van y nunca he visto a nadie dando con las rodillas y eso que mi asiento va algo echado hacia atrás debido a mi altura. Respecto a sillitas de bebe y ese tipo de cosas no puedo opinar. Para mí son aceptables sin llegar a ser enormes y super amplias.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es un coche para 4 personas. Es muy raro que tengas problemas con las rodillas al menos que sean muy grandes. Yo aun no me he dado con ningun caso.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Totalmente de acuerdo con los dos. Pienso que a día de hoy, en realidad sólo en los SUV grandes o berlinas grandes van cómodos 3 adultos detrás.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Para mi son cómodos si van dos personas, incómodos para tres, como la mayoría de coches de su tamaño. De todas formas, cada persona es un mundo y la altura influirá en que te sientas más o menos cómodo. No irá igual una persona de 2 metros que otra de 1,75/1,80 metros. Yo en este aspecto no le veo ningún problema, aunque es evidente que la mayor virtud del CX-3 no es su espacio interior, para eso hay otras opciones en el mercado mucho mejores como el Honda HR-V.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
(y)Muchas gracias a todos. Ya esta claro hay coches más grandes y todo eso pero ninguno como el nuestro
 
Arriba