Plegado automático de los espejos al cerrar el vehículo

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Estos dias que me he estado informando bastante sobre el vehículo he encontrado un accesorio oroginal que al parecer sirve para que al cerrar el coche se plieguen los espejos. Os dejo el numero de serie del accesorio a falta de que algún usuario que ya tenga el vehículo confirme que ningun acabado lo hace.

Mirrors folds automatically on both sides of the vehicle when the car is locked and unfolds the mirror when the engine is started. The functionality of the manual switch to fold the mirrors is not affected and it can be used as before.

Part Number: C850-V7-650A

RRP excluding fitting, including VAT £67.16
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues yo me he enterado hoy que se plegaban y desplegaban con el botón de ajuste. Nadie me lo dijo. . .
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cuando me entregaron el coche le comenté al comercial lo de los espejos, y me dijo que habían optado por ese sistema para que el motor de los espejos no sufriera tanto desgaste. Ahora que sacan ese accesorio deberá inventarse otra escusa.

De todas formas ya me he acostumbrado al manual y depende de donde aparque lo uso o no, por lo de no desgastar el motorcito :mrgreen:
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo también lo eche de menos al principio, ahora me da un poco igual, los cierro casi siempre y ya lo hago automaticamente. Lo de las excusas es muy bueno, aquí en este país todo el mundo tiene explicación para todo, lo de las puertas que no se cierren automáticamente si por un accidente que no se que, lo de los espejos por el motorcito, y la rueda de repuesto por que puede explotar en el maletero, si es que....
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Era una función que nunca he tenido en ninguno de mis coches y tampoco la he echado de menos. Una vez que te acostumbras a plegarlos a tu antojo no veo mayor problema. No sé si la excusa que te dieron en el concesionario será cierta, pero yo soy de la misma opinión. Prefiero plegarlos yo cada vez que lo considere oportuno y así evito que los motores estén permanentemente funcionando cada vez que paro y arranco el CX-3. ;)

Saludos.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Mi plaza de garage deja un espejo protegido por una pared y a veces me dá rabia accionar el plegado de ambos y cierro a mano el espejo de mi lado.
Cuando das contacto y lo lleva a su sitio, que ruido más feo hace el condenao....como si saltase una pestaña.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es que los espejos eléctricos si los pliegas a mano me da a mi que lo estas forzando, no te recomiendo esa practica.
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es que los espejos eléctricos si los pliegas a mano me da a mi que lo estas forzando, no te recomiendo esa practica.
+1

Estas saltando los engranajes y se tienen que volver a ajustar. Para nada recomendable.
 

cirdan

Forero Activo
Ubicación
Austria
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Color
Titanium Flash
Los espejos se pliegan eléctricamente desde el mando de ajuste, ;)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Los espejos se pliegan eléctricamente desde el mando de ajuste, ;)
La función de plegado manual de los retrovisores desde el mando ya se conoce. De lo que se habla en este hilo es de la posibilidad de plegar automáticamente cada vez que cierras el CX-3. Y eso solo está disponible como accesorio mediante el kit de retrovisores abatibles que cuesta 86,64 € más la instalación.


Al cerrar el vehículo, los retrovisores se plegaran automaticamente. Al encender el motor, se abriran. La funcion de plegado manual no se verá afectada.

Número de pieza: C850-V7-650A

Precio de venta recomendado excluida la instalación (IVA incluido) €83.64
Saludos.
 
Arriba