Por fin en casa

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
no he tenido mucho tiempo, practicamente recogerlo del conce y a casa, lo trajimos el jueves y es lo unico que he hecho, echarle gasolina y guardarlo en el garaje. Ahi van las fotosIMG_2677.JPG IMG_2679.JPG IMG_2680.JPG IMG_2682.JPG IMG_2670.JPG
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
le has montado leds en las luces interiores???
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¿Cómo? ¿Sólo le has echado gasolina y lo has guardado en el garaje? :( Sácalo a las carreteras, a ser posible por tramos de autovía, para disfrutar de esa maravilla que te has comprado. :)

¡Enhorabuena por esa preciosidad! (y)

Saludos.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muy elegante el tapizado blanco. Y como te dicen arriba, sáca a correr esos 150 potros!!
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
le has montado leds en las luces interiores???
Si, y son azuladas porque asi me las mando el chino aunque yo las pedi blancas, pero ahora te aseguro que es un cantazo, todo el mundo dice que la tapiceria blanca y los led azulados son una preciosidad, estuve colocnado cosas en el garaje y vecino que pasaba, vecino que daba marcha atras para verlo jejejejeje

Muy elegante el tapizado blanco. Y como te dicen arriba, sáca a correr esos 150 potros!!
El tapizado una cosa es verlo en las fotos y otra totalmente diferente es cerlo en vivo, lo pedi porque el pack travel, solo se podia poner con el cuero blanco, y esbamaos un poco recelosos aunque nuestro amigo me aseguraba que habia visto uno y era expectacular, pero aun asi estbamos dispuesto a retapizarlo, pues bien, cuando le vimos, no nos queda duda, lo volveriamos a pedir en blanco si o si, jejejej

Hoy me lo he llevado a trabajar, poco mas de 100 km por autovia de circunvalacion, y es una pura delicia de suavidad, y eso que la M50 esta con el firme muy roto, en cuanto al consumo un poquito por poblacion, y el resto autovia a 105/110km/h y un consumo de 6,4 de media, que con el coche totalmente nuevo me parece muy bien, por experiencia se que luego bajan entre 0,5 y 0,7 litros cuando el coche se rueda unos miles de km.

Esta semana tengo que hacer un par de viajes y me lo llevare a ve si le puedo sacar las primeras conclsiones, de momento lo unico que hecho de menos del cx5 en cuanto a terminacion, son los huecos interiores, en ese aspecto, tiene mucho campo donde mejorar, creo que hay coches de estas medidas, que los huecos interiores son bastantes mas en numero y en generosidad, pero bueno, se le puede perdonar por lo bien que va jejejejeje. Terminare montandole el reposabrazos por tener otro agujero mas donde guardar mas cachibaches, jejej
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El reposabrazos en una salvación, desde luego. De todas formas, ahora que no tengo tantos huecos me obligo a no llenar de mierda el coche, ya se sabe, si hay sitio en el armario para qué hacer limpieza...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Son bonitas, claro que sí, pero yo, sacaría el plano general del coche.
Esos recortes, los hace el que quiere mostrar lo más chulo de su coche, tambien en publis, cuando lo que hay para mostrar... ... ... ... es escaso.
Pero desde luego en este diseñazo, un buen plano del frente, del perfil o tambien de la parte trasera, no deja de ser un regalo para el que lo contempla.

Desde mi punto de vista, hay pocos coches que sean bonitos vistos desde todos los ángulos, y este creo que es uno.
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
Pues como siempre contra gustos no hay ningun argumento, a mi me encantan las fotos asi, precisamente porque dejan entrever toda su belleza, y te quedas con las ganas de salir corriendo a verlo entero, jejejejeje, no es porque sean mias, en lo que si estoy de acuerdo es que podrian ser de cualquier catalogo, simplemente porque fueran dos o tres coches con colores diferentes, por ejemplo, este mas el sould red, el grey machine nuevo, y el azul medio que no recuerdo como se llama. En fin, sea como fuere es una preciosidad, cuando lleguo con el grande, y es tambien un cochazo, me quedo mirandolo un rato y cada vez me gusta mas jejejeje
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
En fotografía erótica mejor no enseñar todo, solo insinuar :rolleyes:
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Chuki, me pasa lo mismo que a ti te pasaba con que querias el pack travel, pero no te convencian los asientos blancos. Entonces, te alegras ahora, verdad?
No son muy sucios? Que yo tengo un bebé de menos de un año... No me arrepentiré?
 

CHUKI

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Artic White
lo bueno que tiene el cuero es que con las toallitas del mercadona una vez cada dos semanas y siempre los tienes perfectos
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
OK. Gracias. Espero poder hacer algo por pedir el paquete Travel aún.
 
Arriba