¿Por qué se ha borrado el tema iniciado por la compañera Elvirus?

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Ultima compra.... rotulador de retoque para pequeños arañazos


Las fotos que tiene en el anuncio no son los colores de Mazda, sólo tenéis que averiguar qué código de color es el vuestro, y mirar el código que le ha dado el Chino... ejemplo Machine Grey Mazda 46G,, chino CM 29...Soul Red Mazda 41V , chino CM 25,,,etc

Ver el archivo adjunto 2629

P.D.: Información cortesía del compañero Bikero, del foro clubmazdacx30
Ayer me han eliminado un tema por nombrar otros foros...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Ayer me han eliminado un tema por nombrar otros foros...
¿Como? tema interesante y que deberías axponerlo de manera más abierta. Al menos yo no me entero de que va el tema.
Que conste que llegué a pensar si es algo permitido o no, peo me dió pereza ver las normas del foro. En cualquier caso, alguna vez he hecho referencia a lo publicado en otros foros mazderos y nunca me los eliminaron.

Es más, si buscas las encuestas que realizamos hace meses sobre el índice de satisfacción con los servicios postventa, los resultados se publicaron simultáneamente en 3 foros, y sin problema alguno en ninguno de ellos. Y a día de hoy esos hilos siguen abiertos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
A ver, compañeros, en relación con el borrado del hilo que comenta la compañera Elvirus, deciros que está perfectamente explicado en las normas del foro. El punto ocho dice lo siguiente:

8. El SPAM (publicidad) está prohibido en cualquiera de sus formas. Da igual que sea amparándose en ayudar a través de bricos o soporte técnico. Si eres un profesional que desea ofrecer sus productos/servicios en el foro ponte en contacto con el Administrador a través del formulario de contacto.

No está permitido hacer mención o publicar enlaces a grupos de facebook, telegram, whatsapp o cualquier otra red social, salvo autorización previa por parte del Staff.
Se puede estar de acuerdo o no con las normas, pero están para respetarlas y cumplirlas. Lo voy a explicar con un ejemplo para que quede un poco más claro el asunto: "Imaginemos que ponemos un enlace a un foro, como puede ser el Club Mazda CX-5 porque hay un tema interesante. Entonces no hay problema. Sin embargo si fuera un Club Mazda CX-3, entonces no se podría porque se trata de competencia directa."

Os puedo asegurar que no es una norma exclusiva de nuestro foro, he tenido la oportunidad de moderar en otros de contenido completamente diferente al nuestro y sucedía exactamente lo mismo. Insisto en que se puede o no estar de acuerdo con la norma, pero ahí están para cumplirlas y respetarlas.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Gracias Big, por mi parte aclarado.
No sabía con certeza el motivo, lo leí esta mañana y no miré más nada, (pero tenía clarísimo, que el motivo estaría más que justificado, y lo más importante, que no respondería a criterios distintos al buen funcionamiento de este foro).

Pués eso, a seguir así de bien, disfrutando de nuestros coches y más aún de nuestros compañeros.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
A ver, compañeros, en relación con el borrado del hilo que comenta la compañera Elvirus, deciros que está perfectamente explicado en las normas del foro. El punto ocho dice lo siguiente:



Se puede estar de acuerdo o no con las normas, pero están para respetarlas y cumplirlas. Lo voy a explicar con un ejemplo para que quede un poco más claro el asunto: "Imaginemos que ponemos un enlace a un foro, como puede ser el Club Mazda CX-5 porque hay un tema interesante. Entonces no hay problema. Sin embargo si fuera un Club Mazda CX-3, entonces no se podría porque se trata de competencia directa."

Os puedo asegurar que no es una norma exclusiva de nuestro foro, he tenido la oportunidad de moderar en otros de contenido completamente diferente al nuestro y sucedía exactamente lo mismo. Insisto en que se puede o no estar de acuerdo con la norma, pero ahí están para cumplirlas y respetarlas.

Saludos.
Perdona Big, NO habia leido las normas.
Simplemente era buscar información.
Es más...en el foro que habia nombrado, habia fotos tuyas. Por eso pensé que no incumplia ninguna norma.
Lo siento!
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas noches compañeros bueno saberlo la verdad es que no me había ni dado cuenta de ese detalle cuando nombró otro foro la compañera elvirus
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
El tema de los enlaces es muy importante a la hora de posicionar una web, y a nadie le gusta ayudar gratuitamente a la competencia.
Aquí podeís ver algo sobre el tema.

 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Perdona Big, NO habia leido las normas.
Simplemente era buscar información.
Es más...en el foro que habia nombrado, habia fotos tuyas. Por eso pensé que no incumplia ninguna norma.
Lo siento!
Protesto!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes, para recibir el perdón, este pasaba por el ofrecimiento de una cajita de (al menos) 3 botellas de vino, una de tinto, un rosado y por último un blanco para acompañar a unos mariscos, que (venían incluidos en el pack), ahora con una simple petición de perdón, ¿ya se indulta al pavo, o a la pava?

El lunes a las 5:45, maifestación por este atropello.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Protesto!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes, para recibir el perdón, este pasaba por el ofrecimiento de una cajita de (al menos) 3 botellas de vino, una de tinto, un rosado y por último un blanco para acompañar a unos mariscos, que (venían incluidos en el pack), ahora con una simple petición de perdón, ¿ya se indulta al pavo, o a la pava?

El lunes a las 5:45, maifestación por este atropello.
Querías ser tu el agraciado?. Pues preséntate a administrador...ahora mismo lo único que puedes recibir es la cesta de Navidad de tu empresa.
Espero que colguéis fotos de la "manifa". Estaré encantada de darle a "me gusta".

Firmado
"la pavita novata":whistle:
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria.
Ave Elvirus, los que quedan sin cesta, te saludan.
 

Otto

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
He leído "botellas de vino" y ya pensé que me había perdido algo weno por estar de vacaciones!.
Leído el tema de borrado de hilos... Lo entiendo perfectamente... Las normas son las normas... Aunque yo tampoco me las haya leido !‍♂.
Por cierto estoy por Tenerife y en la calle del apartamento hay 3 CX como nuestro Mazdalenito... Sabéis si en Canarias los regalan?.
Saludos desde el SOL! En breve volvemos a la tierra de los temporales...‍♂
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Tranquilo Otto, la cosa ya no es lo que era.
Por cierto disfruta del aire isleño.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
He leído "botellas de vino" y ya pensé que me había perdido algo weno por estar de vacaciones!.
Leído el tema de borrado de hilos... Lo entiendo perfectamente... Las normas son las normas... Aunque yo tampoco me las haya leido !‍♂.
Por cierto estoy por Tenerife y en la calle del apartamento hay 3 CX como nuestro Mazdalenito... Sabéis si en Canarias los regalan?.
Saludos desde el SOL! En breve volvemos a la tierra de los temporales...‍♂
Vente Oto, que el lunes nos ponemos a 0° y viene el sol.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es que Orense es Orense, recuerdo pasar algunos veranos en Rabal, cerca de Verín, 40° por el día y 7° por la noche...
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Es que Orense es Orense, recuerdo pasar algunos veranos en Rabal, cerca de Verín, 40° por el día y 7° por la noche...
Eso en Ou capital no pasa. 40° por el dia y 30° por la nuit.
 
Arriba