Porta movil

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Truco del almendruco en el hueco de delante de la palanca de cambios donde las tomas USB si pones la cartera debajo y el movil encima si cabe :LOL::LOL::LOL:
Y si no en la puerta del conductor:)
Ya lo habia pensado, no eso en concreto, pero si ponerle algún apaño a media altura, una repisa justo librando el usb y la sd. Como el diseño del hueco es en V va ganando espacio según subes.
Lo que tambien voy a mirar es si se pueden sustituir los dos posavasos centrales por alguna bandeja más utilizable.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Ya lo habia pensado, no eso en concreto, pero si ponerle algún apaño a media altura, una repisa justo librando el usb y la sd. Como el diseño del hueco es en V va ganando espacio según subes.
Lo que tambien voy a mirar es si se pueden sustituir los dos posavasos centrales por alguna bandeja más utilizable.
Si compañero por que los posavasos apenas se usan como posavasos jajaja yo ahi pongo las llaves y el mando del garaje en un botecito y alguna botella de agua en algun viaje... Ya lo comente anteriormente el hueco portaobjetos de detras del freno de mano (donde iria el reposabrazos) que esta divido en dos huecos la division se puede quitar tirando para arriba y haces un hueco un poco más aprovechable:)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Ese no tiene mala pinta.
Los que van a los aireadores no me gustan en ningún coche, pero en el nuestro encima los aireadores son bastante delicados.

De todas formas si os esperáis a que nos pongan AA y CP, no va hacer falta plantar el móvil delante del salpicadero como antaño.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Ese no tiene mala pinta.
Los que van a los aireadores no me gustan en ningún coche, pero en el nuestro encima los aireadores son bastante delicados.

De todas formas si os esperáis a que nos pongan AA y CP, no va hacer falta plantar el móvil delante del salpicadero como antaño.
La verdad si la bandeja que hay debajo la USB me cargara el móvil sin cable, todo lo demás me sobra :)
 
Arriba