Posible compra

nuwandanet

Forero Novato
Buenas
Estoy mirando el cx3 2017-20
He mirado los foros y demás.
Que tengo que fijarme al comprar de segunda mano?
Males endémicos?
Problemas conocidos?
Consumo en ciudad 7l?
Problemas de cambio automático?

Mil gracias
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Al comprar de segunda mano, lo más importante es saber la diferencia, "regateo incluido", con uno nuevo. Eso lo primerísimo de todo, hay una escalada en los precios de ocasión que suele hacer olvidar interesarse por el precio de uno nuevo.
Por lo demás, hablas de un CX3, imagino por lo de 7l. que es gasolina, con este coche, los males endémicos casi te diría que el más conocido es la satisfacción de tenerlo y conducirlo.
Las "cosas" que puedan salir, están más que reflejadas en el foro.
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Que quieres que te diga. Me paree pasado de precio. El modelo zenith del 2021 lo compré nuevo por unos pocos euros más.Como regla general de valoración respecto al costo que tenía nuevo en la fecha de matrículalción calcula una pérdida de valor de un diez por ciento cada año. Bien es cierto que con toda la incertidumbre que rodea al futuro de los automóviles en la actualidad, muchos futuros compradores aplazan la operación de un vehículo nuevo y se decantan por los usados. Por lo que he leído nunca la diferencia entre precios de vehículos nuevos y usados había estado tan en unos parámetros tan estrechos
Si va caro, pero el coche esta muy bien, no tiene km y parece que está bien equipado
Es una locura lo de los coches de segunda mano y los nuevos, un ejemplo, mi hermano se compró un 208 en Febrero del 2020 y a día de hoy ese modelo esta 5000€ más caro que cuando le. Compró, no se como estarán las unidades que queden de cx3 , puse el enlace pq vi que el coche esta bien , el precio todo será si estas Interesado en negociar con el vendedor
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Que me as a contar. Estuve mirando alguos modelos de entre 5 y 6 años de antiguedad y poca diferencia de precio había de lo que costaron en su día nuevos. Una barbaridad. Que tengas suerte en la negociación
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Que me as a contar. Estuve mirando alguos modelos de entre 5 y 6 años de antiguedad y poca diferencia de precio había de lo que costaron en su día nuevos. Una barbaridad. Que tengas suerte en la negociación
Yo no el compañero nuwandanet;)
 

nuwandanet

Forero Novato
Pues si están muy subidos de precio en comparación a los nuevos.
Nunca había visto esto la verdad.

Darías de lado este coche por el tema de la dirección?

Si, automático y gasolina. Desde que llevo automático no quiero otra cosa.
Gasolina es por tema que hará ciudad

Gracias
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Pues si están muy subidos de precio en comparación a los nuevos.
Nunca había visto esto la verdad.

Darías de lado este coche por el tema de la dirección?

Si, automático y gasolina. Desde que llevo automático no quiero otra cosa.
Gasolina es por tema que hará ciudad

Gracias
Yo hago exclusivamente ciudad, lo más lejos de casa que ha estado es a 50 kms.

El consumo no es bajo (actualmente está en 6.6), pero espero que con más kilometraje acabe bajando hasta rondar los 6 litros.

También es verdad que en Alicante prácticamente sólo un mes ha estado sin el aire acondicionado, y con calor y humedad los consumos se resienten.
 
Arriba