Posible "nuevo" CX-3, aunque no nuevo en Mazda

McFly

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Buenas noches, apañeros.

Se presenta un posible -probable- comprador (más bien mi mujer) de un nuevo viejo CX-3 Zenith de 2019 en color Eternal Blue, con sólo 30.000 kms. Aunque haya llegado al fin de su vida comercial en Europa, sigue siendo un B-SUV de lo más completo y llamativo y, bajo mi punto de vista, lo más equilibrado actualmente.

Si no nos lo quitan antes y la financiación nos cuadra, la unidad será como esta:
2019-mazda-cx-3-front-angle-view-carbuzz-648433.jpg

No he tenido que convencer mucho a la jefa, porque yo soy propietario, desde hace 6 años y medio de un Mazda3 con el mismo motor (el de 120cv, pero reprogramado a 182cv). Como es de imaginar, estoy más que encantado con mi coche. Además de la repro, lleva algunas perrerías más encima y cada 2x3 estoy haciéndole cosillas. Al de mi mujer no podré meterle mucha mano, aunque le haré yo los mantenimientos.

Aquí os dejo una foto del mío, que quizás reconozca alguno de algún otro foro:
IMG_20220808_021407.jpg

En fin, cualquier sugerencia y consejo son bienvenidos (fallos frecuentes, males endémicos... Aunque ya fui revisando lo más llamativo por el foro).

¡Nos vamos leyendo!
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Bienvenido al foro!
Esperemos que no os bailen el Cx3 que como bien dices es un coche bien llamativo, y bueno no perfecto pero va de lujo, ya nos contaras. Muy guapo tu M3 ;)
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido!
Para mi gusto, el modelo M3 2016 mucho más bonito que el actual (y)
 

McFly

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Muchas gracias a todos.

Ya hemos dado la señal, así que queda que pasen coche por chapa y pintura (perfecto no estaba, claro), le hagan el 3er mantenimiento y bueno, firmar los papeles, claro.

Por cierto, he podido ver que la columna de dirección está entre las potenciales afectadas por el posible problema. No obstante, he probado el coche bien y no he notado nada raro en la dirección... Si sale algo, que salga este primer año que está en garantía, por Dios.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Muchas gracias a todos.

Ya hemos dado la señal, así que queda que pasen coche por chapa y pintura (perfecto no estaba, claro), le hagan el 3er mantenimiento y bueno, firmar los papeles, claro.

Por cierto, he podido ver que la columna de dirección está entre las potenciales afectadas por el posible problema. No obstante, he probado el coche bien y no he notado nada raro en la dirección... Si sale algo, que salga este primer año que está en garantía, por Dios.
Sería bueno saber si el anterior propietario hizo alguna intervención al respecto, o si comunicó algún problema durante la garantía. Por suerte yo lo hice y gracias a ello, y a que soy testarudo como una mula, me lo solucionaron fuera de garantía
Suerte!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Sería bueno saber si el anterior propietario hizo alguna intervención al respecto, o si comunicó algún problema durante la garantía. Por suerte yo lo hice y gracias a ello, y a que soy testarudo como una mula, me lo solucionaron fuera de garantía
Suerte!
Un 10, si señor.
 

McFly

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Sería bueno saber si el anterior propietario hizo alguna intervención al respecto, o si comunicó algún problema durante la garantía. Por suerte yo lo hice y gracias a ello, y a que soy testarudo como una mula, me lo solucionaron fuera de garantía
Suerte!
Pues sí... Estaría bien saberlo. Lo máximo que he podido comprobar es que no tiene campañas pendientes actualmente. Sospecho que no ha tenido intervenciones más allá de 2 mantenimientos y, como mucho, la llamada del depósito de combustible si es que estuvo afectado.

Todavía no se lo han entregado a mi mujer, pero cuando vayamos a recogerlo tendré que verificar bien también los cinturones traseros, que lo pasé por alto las dos visitas anteriores...
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido ya solo falta que nuestros cx3 tengan el condensador de fluzo
 

McFly

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Eternal Blue
Bueno, compañeros, pues ya he recogido hoy el coche. La verdad es que, llevando más de 6 años con mi Mazda3, al coger este es como si lo llevara toda la vida. Algo más apretado por dentro, con detalles y mejoras respecto al mío que me encantan, y otros detalles que no me gustan tanto... Pero la verdad es que no tienen demasiada importancia.

Finalmente el comercial, que ha sido un tío majísimo y atento todo el tiempo, se ha enrollado y nos ha regalado el protector de maletero, alfombrillas nuevas y las luces interiores LED, así que muy bien.

Mi miedo era que al pasar por chapa y pintura no igualaran bien el color... Pero prueba superada. No un 10, pero un 9 sí les doy. A lo que les doy un aprobado raspado es a la limpieza del interior, que yo en un día malo la hago mejor, pero bueno, he preferido detallarlo yo bien en casa y no entretenerme mucho allí.

Ya os colgaré alguna foto cuando pueda, que acabo de volver a ser papá y el tiempo no es que me sobre demasiado.

Un saludo!
 
Arriba