POSIBLE VENTA

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Holaaa!.
Estoy valorando la posibilidad de vender mi mazdita.
Tal y como está el patio...nos quieren meter los eléctricos, en su defecto híbridos, voy a tantear la venta del CX3. No vaya a ser que dentro de un par de años...no pueda quitar ninguno de los 2 del garaje.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola Elvi, de todas las razones para vender el coche, opino que esa no es de las mejores. El coche eléctrico es una estafa, y apuesto a que muchas personas y empresas se van a arrepentir por apostarlo todo a esta tecnología.
Has abierto un buen melón :D
 

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola Elvi, de todas las razones para vender el coche, opino que esa no es de las mejores. El coche eléctrico es una estafa, y apuesto a que muchas personas y empresas se van a arrepentir por apostarlo todo a esta tecnología.
Has abierto un buen melón :D
Estoy con ruso, anda que no quedan años de gasolina y gasoil y que está panda de incompetentes, no hacen más que dar palos de ciego, si te tocará comprar aún, pero con el coche nuevo....... Para que vender
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Hola Elvi, de todas las razones para vender el coche, opino que esa no es de las mejores. El coche eléctrico es una estafa, y apuesto a que muchas personas y empresas se van a arrepentir por apostarlo todo a esta tecnología.
Has abierto un buen melón :D
Estoy de acuerdo el eléctrico es una estafa, pero como no sé por donde van a ir los tiros...y el mercado está como está voy a intentar que me lo valoren. En distintas pág están muy altos de precio, (el mismo precio de compra), pero bueno ahí estan:)Si me dan por lo que lo compré, lo vendo. Solo tiene 8000 km, casi no circula.
Y me compro un Tesla:cool:
La peña está fatal (ver foto)Screenshot_2022-12-18-11-11-30-678_com.wallapop.jpg

Me alegra leeros:giggle:
 
Última edición:

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Estoy de acuerdo el eléctrico es una estafa, pero como no sé por donde van a ir los tiros...y el mercado está como está voy a intentar que me lo valoren. En distintas pág están muy altos de precio, (el mismo precio de compra), pero bueno ahí estan:)Si me dan por lo que lo compré, lo vendo. Solo tiene 8000 km, casi no circula.
Y me compro un Tesla:cool:
La peña está fatal (ver foto)Ver el archivo adjunto 5266

Me alegra leeros:giggle:
Encima un Tesla, tengo una mania al Elon que lo flipas, si es cierto que ahora están bien valorados, encima es que casi ni le mueve al pobre con lo bien que va, ya nos contaras
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo entiendo que hay gente con la suficiente valentía para meterse en una lavadora con ruedas, otros incluso se creen que favorecen el medio ambiente, y bastantes que se ahorran pasta, bueno menos en Suecia, allí ya saben como las dan.
Haz lo que estimes oportuno, pero una cosa, piénsalo 2, o 2000 veces. De momento son la estafa mayor del Reino, y esto hasta que la batería diga adiós, entonces llega la hora de la verdad.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Yo entiendo que hay gente con la suficiente valentía para meterse en una lavadora con ruedas, otros incluso se creen que favorecen el medio ambiente, y bastantes que se ahorran pasta, bueno menos en Suecia, allí ya saben como las dan.
Haz lo que estimes oportuno, pero una cosa, piénsalo 2, o 2000 veces. De momento son la estafa mayor del Reino, y esto hasta que la batería diga adiós, entonces llega la hora de la verdad.
Lo del Tesla es broma. En el caso de venderlo, de momento no compraria ninguno.
Simplemente es tantear el mercado, el pobre casi ni sale del garaje.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Entonces no necesitas el coche, no que vayas a necesitar un eléctrico.
En este caso, cuanto antes lo vendas, más dinero te darán por el.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Entonces no necesitas el coche, no que vayas a necesitar un eléctrico.
En este caso, cuanto antes lo vendas, más dinero te darán por el.
Claro!. No necesito el coche, se compró para un fin y desde entonces...poco se usa. Un eléctrico ni de coñas me compro. Si me hacen una buena oferta lo vendo, sino me lo quedo.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
17 miiiil eurossss eso me daban. Me lo quedo!
¿Has mirado en algún sitio más? de esos de compra de coches, o incluso poniéndolo a la venta como particular en portales de venta web. Incluso preguntar en distintos concesionarios de la marca.
Bueno, esto como opinión. Es que me parece algo barata esa oferta.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
¿Has mirado en algún sitio más? de esos de compra de coches, o incluso poniéndolo a la venta como particular en portales de venta web. Incluso preguntar en distintos concesionarios de la marca.
Bueno, esto como opinión. Es que me parece algo barata esa oferta.
Que va!. No merece la pena. Realmente no estorba.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Los tiempos son idóneos para la venta de vehículos usados. Nunca antes la diferencia de precio entre nuevos y usados estuvo tan estrecha. La prueba es que tenemos que importarlos del extranjero ante tanta demanda. El probblema de vender el tuyo es si tienes que comprarte otro en su lugar. Si es nuevo tienes un problema y si es usado también.
 

279635

Forero Novato
Marcas como Toyota y BMW ya están dejando claro que el vehículo eléctrico como único medio de transporte va a ser que NO!!
Yo estoy seguro que saldrán otras alternativas mucho más baratas (para los compradores) y también de mantenimiento.
 
Arriba