Precableado MZD Connect

Atreyu

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Eternal Blue
Hola, he buscado por todo este subforo específico y por otros foros en internet y en ninguno he dado con qué cableado de audio llevan nuestros CX3 (sobre todo, el post restyling, que es mi caso) ¿alguien tiene esta información?

Llevo el equipo de sonido básico y mi idea es poner un subwoofer autoamplicado pequeño JBL que tengo que en casa y ya más adelante, si acaso cambiar altavoces de puerta y tweeters. Pero claro, lógicamente me quitaría bastante trabajo, si nuestro coche trae algún precableado del equipo BOSE por ejemplo y si lo puedo aprovechar para sacar los RCA por ejemplo de ahí... (por ejemplo, si que trae precableada la cámara trasera hasta el portón)

Entiendo que la fuente de sonido de fábrica no traerá salida RCA de previos , no? O sea, que si no está precableado tampoco, tendría que sacar el sonido de los altavoces y amplificar en "alta" , lo que ya me daría más cosa por temas de garantía (cortar cables y tal)

Gracias
 

joss

Forero Activo
Ubicación
Cadiz
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Hola Atreyu,
Que yo sepa salidas de rca preinstaladas no trae. La verdad es que no hay mucha informacion al respecto. Ya estaba interesado en poner un interfaz conectado a la pantalla y lo unico que puedo decirte es que la zona de audio la trae en la parte de abajo de la puerta derecha. ( Mira si por hay puedes conectar algo). Te mando el enlace de un video por si sacas algo de el.
 

Atreyu

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Eternal Blue
Bueno, seguiré estudiándolo, gracias!
 

Atreyu

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Eternal Blue

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Aunque creo que solo lo pueden ver los que estén unidos al foro, mirad este hombre, y sobre todo los comentarios en los que responde a mi pregunta. Muy interesante, a ver si seguimos y logramos algo.
Edito, no me deja poner enlaces de Facebook, así que cuando pueda subo fotos.
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Aunque creo que solo lo pueden ver los que estén unidos al foro, mirad este hombre, y sobre todo los comentarios en los que responde a mi pregunta. Muy interesante, a ver si seguimos y logramos algo.
Edito, no me deja poner enlaces de Facebook, así que cuando pueda subo fotos.
Bueno, pongo fotos. Créditos a Ari Murmaan de MAZDA CX-3 FORUM Facebook

FB_IMG_1580973688467.jpg
FB_IMG_1580973684264.jpg
FB_IMG_1580973704570.jpg
FB_IMG_1580973717149.jpg

El dice que lo conecta a los cables del pilar B

FB_IMG_1580973722701.jpg
FB_IMG_1580973730512.jpg

Espero que sirva, es muy interesante como lo ha hecho, lo que no se es si es en pilar derecho o izquierdo, pero la verdad es que le ha quedado muy bien sin quitar espacio al maletero (o muy poco más bien).
 

Atreyu

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Eternal Blue
Pues si, está bastante bien, pero creo que es bastante más simple sacar todas las conexiones (audio y remote) directamente de la clema del módulo que hay junto a los pies del acompañante.

No obstante, estudiaré también el mazo ese pequeño de cables del pilar B
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Pues si, está bastante bien, pero creo que es bastante más simple sacar todas las conexiones (audio y remote) directamente de la clema del módulo que hay junto a los pies del acompañante.

No obstante, estudiaré también el mazo ese pequeño de cables del pilar B
Estamos a la espera que lo hagas y nos lo enseñes con un brico!
 

Atreyu

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Eternal Blue
Estamos a la espera que lo hagas y nos lo enseñes con un brico!
Si, si lo hago, le haré algunas fotos al proceso.

No obstante, me parece que voy a esperar un poco, no me decido a hacerlo. El coche aún no ha hecho un año y tengo 5 de garantía y no sé como será Mazda con estas cosas para poner pegas en caso de tener algún problema con el coche.

Si logro comprar el cable ese para no tener que cortar nada, si que lo haré.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si, si lo hago, le haré algunas fotos al proceso.

No obstante, me parece que voy a esperar un poco, no me decido a hacerlo. El coche aún no ha hecho un año y tengo 5 de garantía y no sé como será Mazda con estas cosas para poner pegas en caso de tener algún problema con el coche.

Si logro comprar el cable ese para no tener que cortar nada, si que lo haré.
Te van a poner pegas aunque no toques nada :cautious:
 

Atreyu

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Eternal Blue
Si, ya he oído casos de que Mazda España no funciona tan bien como sus coches.
 

antonio1504

Forero Novato
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Soul Red
El remoto donde lo conectas te disculpa al B+

Yo haré lo mismo con un buffef amplificado
 
Arriba