Precio 2 revisión ??

SerGio_27

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red Crystal
Haces lo correcto desde mi punto de vista.
Eso es una falta de atención hacia el cliente absoluta.
Jejeje
No se si me lo estás diciendo enserio o en plan como que soy gilipollas jajaja
Pero bueno, creo que no se puede pagar 270€ por hacerle eso
Me parece exagerado con la que está cayendo a día de hoy….
En fin, muchas gracias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hombre, me parece un poco atrevido hacer ese tipo de interpretaciones a mi comentario, pero bueno.
No trato a nadie de la forma que comentas, "aún siendo necesario hacerlo", no me gusta descalificar a nadie, (y menos a alguien que no tengo el gusto de conocer como es tu caso).
Aclarado el desaguisado, (te vuelvo a dar la razón en cuanto a tu forma de proceder), a mi ya hace tiempo que me pareció un absoluto robo. Un saludo.
 

SerGio_27

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red Crystal
Hombre, me parece un poco atrevido hacer ese tipo de interpretaciones a mi comentario, pero bueno.
No trato a nadie de la forma que comentas, "aún siendo necesario hacerlo", no me gusta descalificar a nadie, (y menos a alguien que no tengo el gusto de conocer como es tu caso).
Aclarado el desaguisado, (te vuelvo a dar la razón en cuanto a tu forma de proceder), a mi ya hace tiempo que me pareció un absoluto robo. Un saludo.
Gracias!!
Siento el malentendido, el rollo de leer y demás hace que igual se malinterprétenos algunas palabras.
Me alegro que pienses como yo, creo que es entendible que sea la casa oficial y que los precios encarezcan, pero no de esta forma tan salvaje.
Muchas gracias por tu ayuda y una vez más disculpa el malentendido.
Un saludo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No se merecen, es más importante disculpar que equivocarse. Un saludo.
 
Arriba