Precio del Mazda CX-3 Luxury 2.0 120 CV 2WD Aut.

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-3 Luxury 2.0 120 CV 2WD Aut. es de aproximadamente 24.780 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

kevinsuanito

Forero Novato
Ubicación
Alzira
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En el concesionario he pagado 24.000 €
No me han aplicado ningún descuento
No he entregado ningún vehículo
Me regalaron el reposabrazos central.
 

imms86

Forero Novato
Ubicación
Almería
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Buenas. Tengo en mente comprar antes de verano un Mazda CX3 gasolina 2.0 120cv automatico con equipamiento luxury,en color ceramic o machine grey (no lo tengo claro aun) y 3accesorios:Reposabrazos central, embellecedor trasero y embellecedor de las puertas (no recuerdo cual es el nombre tecnico) Soy de Almeria y ya me han dado presupuesto aqui, pero quisiera saber de algun concesionario cercano que fuesen competitivos en precio.
El de aqui me lo da por 23800€ sin financiar ni entrega de vehiculo.
Que me recomendais?? Pedir precio con los accesorios o sin ellos para intentar que me regalen alguno??
Sobre el coche ya he leido que estais todos muy contentos con él...qué opinais de este modelo en concreto??
Muchas gracias por vuestra ayuda
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Imms86, ¿qué comercial te ha atendido? Ya sabes que en Almería solo hay un concesionario que está en la capital (Indamotor). Van a abrir otro en Roquetas, en realidad ya funcionan aunque solo como punto de venta, el taller lo hará en unos meses, creo, aunque para las averías más complicadas seguirán derivando a la capital, donde el jefe de taller está mucho más experimentado y conoce mejor los distintos problemas que puedan surgir en los diferentes modelos.

Si quieres comparar precio en otro concesionario tienes que cambiar de provincia, Granada o Murcia, son las más cercanos. Yo no miré en ningún otro sitio porque el trato fue fantástico con el comercial que llevé la compra del CX-3.

Mucha suerte con la negociación y a ver si algún día podemos coincidir para conocernos, aprovechando que somos de la misma provincia.

Saludos.
 

imms86

Forero Novato
Ubicación
Almería
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Imms86, ¿qué comercial te ha atendido? Ya sabes que en Almería solo hay un concesionario que está en la capital (Indamotor). Van a abrir otro en Roquetas, en realidad ya funcionan aunque solo como punto de venta, el taller lo hará en unos meses, creo, aunque para las averías más complicadas seguirán derivando a la capital, donde el jefe de taller está mucho más experimentado y conoce mejor los distintos problemas que puedan surgir en los diferentes modelos.

Si quieres comparar precio en otro concesionario tienes que cambiar de provincia, Granada o Murcia, son las más cercanos. Yo no miré en ningún otro sitio porque el trato fue fantástico con el comercial que llevé la compra del CX-3.

Mucha suerte con la negociación y a ver si algún día podemos coincidir para conocernos, aprovechando que somos de la misma provincia.

Saludos.
Me atendió Javier, un chico joven. El precio no lo veo mal pero al preguntar en murcia me regalan algunos accesorios y me rebajan 500€...por lo que el ahorro es de 1000...a ver si el de aquí se estira :) ¿Cual tienes tú?
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pues habla con Javier y dile lo que te ofrecen en Murcia. Si son inteligentes y no quieren perder la venta seguro que te igualan o incluso mejoran la oferta. Mi CX-3 es éste, con el Pack Travel, reposabrazos central y sensores de aparcamiento delanteros.

Saludos.
 

imms86

Forero Novato
Ubicación
Almería
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Pues habla con Javier y dile lo que te ofrecen en Murcia. Si son inteligentes y no quieren perder la venta seguro que te igualan o incluso mejoran la oferta. Mi CX-3 es éste, con el Pack Travel, reposabrazos central y sensores de aparcamiento delanteros.

Saludos.
Si no es mucho preguntar...¿por cuánto te salió a ti?
 

RaquelReixel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Jet Black
Hola,
Mi coche es el 2.0 120 cv automático luxury con pack white y apoyabrazos. Me lo han dejado a 23.100€; en Madrid. ¿qué os parece?
 

Sonni

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi 23 400€ sin todo esto en Torrevieja
 
Arriba