Precio del Mazda CX-3 Luxury 2.0 120 CV 2WD

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-3 Luxury 2.0 120 CV 2WD es de aproximadamente 22.980 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Kerf

Forero Activo
Ubicación
León
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? 20.750
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? No
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No
  • ¿Has añadido algún extra? Sensores delanteros originales 150€
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Anita ese precio se que modelo es y si has entregado otro a cambio.
Muchas gracias!!!
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Que fuerte, eso es lo que me cuesta a mi por un Style plus sin financiar y entregando coche....
 

AnitaKore

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Segun el concesionario supongo...
Yo en otras marcas he notado 3000 euros de diferencia de Zaragoza a Barcelona.
La verdad que creo que lo he comprado muy bien. Y la financiacion a un 4% con bbva.
Añadir que nos han aplicado un dto por ser autonomo, pero achuchando mucho, el precio inicial que nos daban en otroa concesionarios creo que eran 23 y pico...
El hecho de no ver un 2 delante (en la cifra total) psicologicamente me ayudo a decidirme por el CX3 jejeje
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Pues has hecho una compra excelente y a mi me la han colado pero de lleno....
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Eso es lo que me costó a mi en el salón del automóvil el año pasado. Como extras, las barras de techo. Buen precio tienes
 

Anna

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Titanium Flash
CX3, GE2.0 (120CV) GASOLINA LUXURY.
Color Titanium Flash.
21.000 sin financiación, sin ningún extra añadido y sin coche a cambio.
Entrega en 15 días tras pedido.
 

Jordigolf

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Cx3 2.0 2wd color rojo luxury, con reposabrazos por 21100, sin financiación, sin coche a cambio, y raspando mucho, mas imposible según 3 comerciales en BCN.
 

482567

Forero Activo
Hoy he estado en el concesionario probando el coche y me han dado presupuesto a ver como lo veis.

CX-E SKYACTIV-G 2.0 120 CV 2WD MT LUXURY SNOWFLAKE WHITE PEARLESCENT

Los únicos extras que le pondría, serian los pedales de alúmino, los umbrales de puerta de aluminio y el protector de goma del maletero.

Me lo dejan en 21.461, financiando 10.000 euros con ellos y dando una entrada de 11.461,87 de la que me descuentan 6.800 de entregar un VW Golf. Y se supone me regalan los 5 primeros mantenimiento del coche,, esto cuanto puede suponer?

Como veis este precio?
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pide más precios. A mí me costó unos 20000€ el modelo luxury del 2016. Si financias con ellos, mira en el contrato para renunciar al seguro de vida, a ver si puedes. Después paga el primer año y ve a tu banco para solicitar un crédito para cancelar lo que te quede del coche. Te darán mejores condiciones y no pierdes los mantenimientos "gratis". Bueno, así lo he hecho yo. Pasas de un 10,5 TAE a un 6 TAE y sin más comisiones por amortización (ING).
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo no fiancio nada, al final, siempre palmas pasta.
 
Arriba