Precio del Mazda CX-3 Luxury 2.0 120 CV 2WD

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Lo de los 5 mantenimientos gratis, si no tiene letra pequeña, suponen unos 1000€ de ahorro.
 

248579

Forero Experto
7,49 en girona y bcn grupo movento. supongo que 5 años garantia y no sé si lo de los mantenimientos si financias un minimo
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Compañero a mi me salió el acabado Luxury del 2017 con la pintura Deep crystal blue y como extras el protector del maletero y cambio automático que por cierto te lo recomiendo por su suavidad, cuidado funcionamiento y la gran comodidad el 2.0 120cv 2WD por 21.500€ sin financiación.
 
Última edición:

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Lo de los 5 mantenimientos gratis, si no tiene letra pequeña, suponen unos 1000€ de ahorro.
Yo lo tengo y no tiene letra pequeña. Te incluye piezas y mano de obra que estén programadas dentro del mantenimiento. Hice el cálculo y efectivamente era como dices, entre 1000 y 1200€ de ahorro.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo lo tengo y no tiene letra pequeña. Te incluye piezas y mano de obra que estén programadas dentro del mantenimiento. Hice el cálculo y efectivamente era como dices, entre 1000 y 1200€ de ahorro.
Siendo así, es algo que descontado al coste de financiación, reduce sensiblemente el precio de compra real.

Lo que está claro es que el tema del precio de los coches es un mundo aparte, no hay dos precios iguales.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hoy he estado en el concesionario probando el coche y me han dado presupuesto a ver como lo veis.

CX-E SKYACTIV-G 2.0 120 CV 2WD MT LUXURY SNOWFLAKE WHITE PEARLESCENT

Los únicos extras que le pondría, serian los pedales de alúmino, los umbrales de puerta de aluminio y el protector de goma del maletero.

Me lo dejan en 21.461, financiando 10.000 euros con ellos y dando una entrada de 11.461,87 de la que me descuentan 6.800 de entregar un VW Golf. Y se supone me regalan los 5 primeros mantenimiento del coche,, esto cuanto puede suponer?
mantenim
Como veis este precio?
A ver ,los de mantenimiento esta incluido con la financiacion,pide que te regale el apoiabraso o los sensores delanteros ,que ai gente que lo han conseguido,un saludo.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Está todo muy estudiado.
Ellos te cobran por adelantado los 5 años de revisión, amén de que ya te tienen atrapado para que no vayas a otro sitio.
Cuando se analiza bien, sale cuenta con paga. Lo mismo que cuando me dieron la extensión de garantía, tenía la pasta....pero hice la financiación, cancelé al año y salí poco más o menos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No lo tomen a menos, mi intención fuera de ofender o molestar, y mucho menos, presumir de millonario, es la de comentar las bondades de las financiaciones y todo lo que con ellas ofertan.

Sé sobradamente que algunas personas, utilizan este tipo de operación, por causas más que obvias, pero conozco a más de tres, que finaciaron coches, por el motivo de ahorrarse dinero, e incluso, picaron en el truquito de las revisiones. No ha sido con la marca Mazda, pero es lo de menos.


Y al compañero paquebote, cada uno sabe de su fortuna, o modo de ganarse el garbanzo, pero desde luego, me parece un comentario un tanto desafortunado, desconociendo tanto mi situación, como la inteción del comentario, y haciendo juicios de valor, un tanto apresurados.


Pido disculpas por última vez, y aclaro que lo expuesto ni era por motivos presuntuosos, ni con el ánimo de ofender a nadie, unica y exclusivamente, con el fin de hacer una pequeña crítica a las ofertas de las financieras.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En los concesionarios siempre tratan de quitarte de la cabeza la idea de pagar al contado. En mi caso me hicieron los números de forma rápida y creo recordar que salía un poco más barato financiando. La verdad es que tenía muy claro lo de pagarlo al contado, y no me puse a revisar la financiación.

Lo que parece claro es que si insisten tanto en la financiación, no es para perder.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Nadie ahorra un duro con ese tipo de producto, a la hora de comprar lo que sea.
La financiera, tiene un sueldo mensual con ello, y el cliente sí, en vez de 20.000, paga (por 19.000).

Pero cuanto sale el pago de esos 1000 € en intereses? Nadie regala nada, lo que es bueno para el banco, no lo es para el cliente, y viceversa.

Por otro lado, nadie te aclara una cosa importantísima, el vehículo no es de tu propiedad, ni terminado el último plazo del pago, mientras no se levante la (reserva de dominio).

Esto nadie te lo explica a la hora de efectuar el último ingreso, sólo lo sabrás, a la hora de intenatr transferir tu coche a otra persona, y veas la imposibilidad, ante tal situación.

De esto, nadie te aclara nada, ni antes ni después, y es muy importante y desde mi punto de vista, debería ser obligatorio por ley, el hacer al cliente sabedor de todo lo que refiere una operación de financiación, con números y letras.

Eso,es el motivo de mi primer comentario, de no financiar. No te cuentan con claridad los pormenores de la operación, ni algo para mi más importante.

Vd. es el propietario del vehículo, en el momento de levantar la reserva de dominio, antes, NO, ni con la última letra pagada, aun siedo esto hace 5 años.
 

paquebote

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Y al compañero paquebote, cada uno sabe de su fortuna, o modo de ganarse el garbanzo, pero desde luego, me parece un comentario un tanto desafortunado, desconociendo tanto mi situación, como la inteción del comentario, y haciendo juicios de valor, un tanto apresurados.
Para desafortunado, creo que el tuyo, que por eso has tenido que explicarlo. De acuerdo en que desconozco tu situación y la intención de tu comentario, pero me sienta mal porque conozco la mía. Ya me gustaría pagar al contado el coche y hasta la hipoteca pero tengo que financiar; si o si. Y tus palabras eran de sobradete. De todas maneras, finalicé con un guiño. No sé porqué dices que he hecho un juicio de valor. Por último, valoro positivamente que ahora matices y arrojes más luz sobre el tema de la financiación y dominio etc...Y aquí lo voy a dejar. Por mi parte, sin problemas.
 

248579

Forero Experto
Porque interesa, si o si, q finacies con financiera de la marca o del banco (santander consumer etc) Creo que yá hay bastante informacion al respecto.
Evidentemente el banco tiene sus intereses de beneficio
El concesionario tiene una comision de la operación
Facilidades para lineas de credito del banco si le es necesario y sus operaciones de la concesion o grupo de marcas (que ahora hay bastantes grupos que venden varias o muchas marcas)
Si es la financiera de la marca facilidades y creo que mejoras en la compra de abastecimiento de vehiculos con lo cual mas margen beneficio
Si esto aumenta los objetivos mejor.
Lo del mantenimiento gratuito es solo un gancho ( aceite filtro consumibles de la revision), no son lo que realmente valen. EN este caso si sabes lo que a ti te va a costar a lo largo del periodo, que repartido pues no se nota tanto. Es una atadura mas q nada. esto ya les compensa en cada revision siempre hay algo que no entraba en el mantenimiento gratuito.
Hay mas pero me es dificil explicarlo y de entenderlo.
Si financias estas atado, con lo cual ##saben## cuando te vence el credito, y ya estan los comerciales informados para ofrecerte una nueva financiacion, con la escusa de que ya es viejo, y vuelta a empezar.
Son muchos detalles. Algunos obvios, otros creo dificiles de comprender.
Todavia me gustaria saber el beneficio q tiene un concesionario con un mazda (por ejemplo ya q estamos ) con un cx3.

Respecto si pagar al contado o financiarlo.
Creo que siempre es mejor tener tu el dinero, me explico.
Suponiendo que tienes ingresos regulares= tienes curro.
Suponiendo que el coche vale 100
Pagas 50 de entrada 50 financias
Sigues teniendo 50 en el bolsillo.
AL financiarlo con una pequeña cuota no te ahoga y siempre tienes los 50 en el bolsillo. Para hacer lo que quieras ahorrar, plan de ahorrofijo o comprar acciones de alguna empresa (si se revaloriza todo eso que has ganao)
Evidentemente siempre es mejor al contado y no tener deudas. No se si me explicado el sentido que queria exponer por que es algo muy personal. y no quiero crear mal entendidos.

Creo que las marcas cobran a 30 o 60 dias (ya digo creo), con lo cual el vehiculo tienen de venderlo en ese plazo ya que si no han de abonar el importe a la marca si o si. Mientras está sin matricular es del fabricante.
Aquí entran las automatriculaciones. Creo que es como si los compraran.
Por eso es mejor ir a comprar a final de mes el vehiculo de exposiocion de turno, los objetivos se han de cumplir mes a mes no a fin de año.
Una anecdota REAL que oí dos moteros almorzando. uno creo que era el yerno del propietariio de una concesion que estaba colocado de comercial. (estaban hablando de sus cosas)Parece que lle dijo el suegro "no trabajes tanto con tal me vendas un coche cada dia tengo suficiente" sin palabras
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Compañeros no discutais he leido vuestros mensajes y solo se pretende hablar del precio del Mazda Cx3 2.0 120cv luxury y sus financiaciones y de lo que ha hecho cada uno dado que dependiendo de cada concesionario y región de España (y el mundo) el precio del coche varía y eso es de lo que intentamos hablar todos sin animo de ofender a nadie ni llevar ningun comentario al terreno personal por que a nadie le importa ni la nomina ni la pensión de cada uno.. No soy nadie para decir nada por que el tema no va conmigo pero POR FAVOR MANTENGAMOS EL BUEN AMBIENTE DE ESTE GRAN FORO en el que cada uno puede compartir experiencias preguntar dudas y ayudarnos entre COMPAÑEROS es una suerte tener un coche como el nuestro y poder hablar de él en una "comunidad" al margen de la marca, entre amiguetes. :) Gracias y perdonarme.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Compañeros, por favor, reconduzcamos el tema del hilo y sigamos con el buen ambiente que tiene que haber en el foro. Creo que el asunto ha quedado ya lo suficientemente aclarado y no es motivo para enturbiar el buen ambiente que se respira por aquí. (y)

Gracias.

Saludos.
 

248579

Forero Experto
Yo solo intentaba dar un poco de explicación al tema precio con o sin fina. ya que exponer solo el precio a secas creo que no es aclaratorio.
Seria interesante en este post.
PUBLICAR EL PRECIO QUE HAS PAGADO+ SI FINANCIADO SI O NO+ TIPOS DE INTERÉS+ NOMBRE FINANCIERA BANCO (de momento mazda no tienen financiera propia, lo realizan con santander consumer al menos aquí)

Lo del tipo de interes lo encuentro interesante ya que, a versi siendo la misma entidad, pueden variar los tipos segun la comunidad.
El grupo movento de barcelona lo realiza con Sabadell y a mi me hacian el 7,49
Por cierto no hace falta poner lo que has pagado de intereses, solo faltaria eso, por dios.
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
El precio de mi Mazda CX-3 SIN FINANCIACION y x autonomos es de 20.294 incluyendo kit urgencias,tornillos antirrobo y protector maletero,saludos
 

248579

Forero Experto
a mi 22800e (con descuentos y gastos) Por flexiopcion 36 cuotas de 154e+ 9000 de entrada y un valor final garantizado de 11517
 

482567

Forero Activo
A mi 21.050 financiando 10.000 con 5 mantenimiento, 5 años de garantía y los pedales de aluminio, los umbrales de las puertas y el protector del maletero.
 

Cani68

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi, el 2.0 120cv luxury en blanco metalizado 20.400 financiando 10.000 y sin entregar el coche viejo, con 5 revisiones gratis.
 

Xulo79

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Buenas chicos.
Mi MZ CX3 2.O GASOLINA 120 cv LUXURY manual.
De color ceramic
A sido de 20 450.
Con el posabrazos , los pedales , el cubremaleteros y las tuercas antirrobo.
Plazo de entrega si todo va bien es para el dia 25 enero 2018.
 
Arriba