Precio del Mazda CX-3 Style 2.0 120 CV 2WD

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El precio del Mazda CX-3 Style 2.0 120 CV 2WD es de aproximadamente 20.345 €, sin aplicar ningún descuento.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Buenas noches.

Necesito consejos para la compra de un Mazda CX3 a un buen precio y dejando coche.

Estoy mirando para comprarme un Mazda CX3 GE 2.0 120 CV 2 WD MT STYLE + JET BLACK.

Es el 120 CV de gasolina en color negro y con navegador.

En Valladolid sin financiacion y dejando coche ( me dan 700 euros por un Rover 416 SI de 116 cv gasolina) me piden 19.000 euros.

He pedido presupuesto por correo electronico y por telefono a otras provinvias y no me lo dan, tengo que ir personalmente al concesionario.

En Palencia me piden sin financiacion 19.700 euros sin contar con vehiculo q dejo (me dijeron que unos 300 euros y por hacerme un favor pero no me garantizan que se queden con mi coche porque sino no les interesa la operacion de compra del CX3).

En Burgos tambien me han dado ese presupuesro de 19.750 euros.

En Valladolud he ido por segunda vez para ver si me ajustan el presupuesto y me han dicho que es precio cerrado, incluso he comentado irme a comprar a otra provincia y me han dicho que me vaya.

Alguien me puede decir que hacer para coneguir un buen precio, y donde lo puedo conseguir mas barato?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No te puedo ayudar con el precio, ya que estoy desconectado de los precios actuales, pero creo que los concesionarios de Mazda tienen un "pacto" para no rebajar los precios de otros concesionarios, y encima hay pocos.

Cuando pedí presupuesto por el mío en el 2º me dijeron claramente que no me iban a mejorar la oferta del otro.
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Muchas gracias r@in por tu ayuda.
A mi lo que me decian es que no querian problemas, pero yo no veo ningún problema en pedir presupuesto a varios sitios.
El tema está supongo en ir al primer sitio del presupuesto con el más barato y presionarles para que te igualen la oferta.
Yo conozco gente que trabaja en varios concesionarios y todos trabajan con un margen. Es más, si financias el.coche se llevan una comision de 1.000 euros.
Pwro yo ae que todo el mundo negocia con el presupuesto y hay concesionarios con más competencia como es el caso de las grandes ciudades donde los precios deben estar más bajos, pero no lo sé.
Espero que alguien me ayude.

Muchas gracias y un saludo
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas noches.

Necesito consejos para la compra de un Mazda CX3 a un buen precio y dejando coche.

Estoy mirando para comprarme un Mazda CX3 GE 2.0 120 CV 2 WD MT STYLE + JET BLACK.

Es el 120 CV de gasolina en color negro y con navegador.

En Valladolid sin financiacion y dejando coche ( me dan 700 euros por un Rover 416 SI de 116 cv gasolina) me piden 19.000 euros.

He pedido presupuesto por correo electronico y por telefono a otras provinvias y no me lo dan, tengo que ir personalmente al concesionario.

En Palencia me piden sin financiacion 19.700 euros sin contar con vehiculo q dejo (me dijeron que unos 300 euros y por hacerme un favor pero no me garantizan que se queden con mi coche porque sino no les interesa la operacion de compra del CX3).

En Burgos tambien me han dado ese presupuesro de 19.750 euros.

En Valladolud he ido por segunda vez para ver si me ajustan el presupuesto y me han dicho que es precio cerrado, incluso he comentado irme a comprar a otra provincia y me han dicho que me vaya.

Alguien me puede decir que hacer para coneguir un buen precio, y donde lo puedo conseguir mas barato?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Hola, hoy día es complicado y r@in tiene razón, los concesionarios se aprovecha de este momento que, según veo se espera bastante por un cx3 ,my consejo es no mirar tanto por unos cientos euros, mejor hacer todo posible que te compres el modelo 2017 cosa que un conce no le interesa tanto porqué le interesa librarse de modelo 2015 que todavía se vende con una diferencia de unos 200€ ,y si tu compra es a plazos yo te aconsejo que compres el luxury por muchos motivos que vale mucho mas que unos 20 70€ que te puede subir la mensualidad (mas o menos según los años que pones, mejor que te haga varios presupuestos) y si vas a mirar un poco mas por el forro puedes ver que a veces se puede sacar accesorios de regalo que puede llegar a muchos dinero. Espero qué tome una buena decisión y sin prisa si se puede , un saludo.
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Buenos dìas:

Muchas gracias por tus consejos.
No quiero financiarlo pero nadie me da por escrito lo que me cuesta al contado.
El que busco es el Style+ 2.0 gasolina 120 cv con navegador y negro.
Me dicen que tardaria unos 2 meses y lo necesito pronto al menos la compra.
Una pregunta, hay modelo 2017 o es 2016?
En Valladolid me dijeron que el model ha salido hace unos 8 meses.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenos dìas:

Muchas gracias por tus consejos.
No quiero financiarlo pero nadie me da por escrito lo que me cuesta al contado.
El que busco es el Style+ 2.0 gasolina 120 cv con navegador y negro.
Me dicen que tardaria unos 2 meses y lo necesito pronto al menos la compra.
Una pregunta, hay modelo 2017 o es 2016?
En Valladolid me dijeron que el model ha salido hace unos 8 meses.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios
Bueno no se si ha salido como un nuevo modelo o es solo un lifting , creó qué es 2017 ,pero si te fijas tiene otro volante y mas importante lleva el sistema vectoring entre otras cosas...
 
Última edición:

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Muchas gracias Valentin por tu ayuda.
Ese no es el que he visto en el concesionario será el de 2016 y quizas el de 2017 le saquen a finales de año, supongo que no lo sé.
Pero tan dificil es que igual que me dan presupuesro por escrito financiado lo hagan al contado? No son claros y no sé exactamente cuanto piden por él.

Un saludo y feliz fin de semana.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No me parece de recibo que no quieran ser claros con un presupuesto para pagar al contado.

Todos sabemos que lo que les interesan son las financiaciones y que desincentivan el pago al contado, pero que no lo den por escrito en un presupuesto no es normal. Cuando compré el mío me dieron el presupuesto al contado en la primera visita.
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Pues yo he ido dos veces y nada.... y otras pricincias te da dos presupuestos distintos según quien te lo dé, pero por telefono... y te dicen que no pueden mejorar el primer presupuesto de donde has mirado... en fin... es un total desconcierto.
Por eso os pregunto a vosotros foreros el precio de lo que oa ha costado y donde puede ser más bararo.
Un 2.0 gasolina de 120 cv con navegador y color negro.

Muchas gracias!!!!
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Buenas noches!

Alguien sabe cuánto puede bajar el precio en un CX3 blanco nacarado 2.0 120 cv gasolina Style + versión 2016.
He visto uno con 56 kms aun sin matricular en un concesionario y me gustaría saber vuestra experiencia y/o opinión.

Muchas gracias!!!

Saludos
 

Manolian

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Hola,ese de 56 KM será un KM 0 y seguramente valdrá la pena porque la rebaja con respecto al precio de nuevo será considerable.
Lo de que no está matriculado lo dudo.
Seguramente lo estará por objetivos del conce y como te digo es un KM 0
Asegúrate
Con respecto al modelo del 2017 te explico
Cómo pongo en otro foro que tb estás son retoques estéticos interiores y como dice un compañero el nuevo G Vectorin.Sistema muy importante.Nuevo volante igual al MX5 ,espejos retrovisores que se cierran al cerrar el coche,head up display a color y dos nuevos colores.
Poco mas pero mejoras significtivas que le hacen mas atractivo aún
Y ya está a partir de este Marzo en algunos concesionarios.
Yo voy a verlo está semana ya haber si me decido.
2.0 120 CV Luxury
apoyabrazos
Color.Nuevo Ethernal Blue.
Espero haberte ayudado
Un saludo.
 

248579

Forero Experto
Da un vistazo por autoscout24.es los de ocasión de mazda españa.Si no te importa q se nuevo nuevo. Tienen un poco mas de equipamiento al mismo precio.
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Muchas gracias Manolian y zoom.

Ya le compré el 28 de febrero.... ahora a esperar hasta finales de mayo que llega.... larga espera!!!


Un saludo
 

Carmencita

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Jet Black
Un mes no es nada, pasa rápido pero 4 medes que me han dado a mi, tela....
 
Arriba