Precio Diésel 1.8 (115cv)

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola, aprovecho para presentarme. He ido a por presupuesto del nuevo cx3 y me han dado por un diésel (hago de 25000 a 30000km anuales), zenith, y blanco (me gusta mucho y leo muchas quejas de las pinturas metalizadas):

-20900 al contado
-con flexiopción financiando lo mínimo, 23 cuotas me iría a 22500 con 2 mantenimientos y extensión de garantía a 5 años.

Habría que restar lo que me den del viejo, que será muy poco jajajjaa.

¿Cómo lo veis?, interesa el pack Cruise?..... Por añadirlo a este presupuestoAunque ya lo veo bien equipado sin él. Ahora leyendo el foro veo que tengo que intentar sacarle alfombrillas, protector de maletero y tornillos antirrobo. Saludos y gracias por las opiniones.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Bienvenido.. Pero negocia lo que quieras antes del pedido.. En el presupuesto a ser posible. Y si puedes pregunta en otro concecionario el precio y compara.
Sobre la flexiopcion.... Si vas a tener el dinero final adelante.... Si no creas o no lo vas a tener. Simplemente busca el dienero (banco o finamciera).
Yo sali corriendo despues de firmar la flexiopcion.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
No entiendo lo que me comentas de la flexiopción. Intentaré acercarme a otro concesionario, pero me pilla a 90km......
Os parece un precio razonable o hay q rascar mucho más?
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No entiendo lo que me comentas de la flexiopción. Intentaré acercarme a otro concesionario, pero me pilla a 90km......
Os parece un precio razonable o hay q rascar mucho más?
Como dicen mis compañeros ,solo pediendo mas presupuestos pudes comparar. Aparte que el nueno modelo se ha vendido poco de momento y hay pocos propietario para opinar .También creo que se puede pedir presupuesto por teléfono y te lo manda al correo asi lo puedes mostrar si te lo pide, muchas suerte.
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
No entiendo lo que me comentas de la flexiopción. Intentaré acercarme a otro concesionario, pero me pilla a 90km......
Os parece un precio razonable o hay q rascar mucho más?
Lo primero explica que quieres hacer con la frexiopcion
pagar una entrada, unas pequeñas cuotas y luego....
1 terminarlo de pagar al contado
2 terminarlo de pagar a plazos
3 entregarlo y no pagar el restante.
Cuál es tu operacion de las tres ?
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Pago lo máximo q me dejan de entrada (30% aprox), luego pagaré 23 cuotas que es lo mínimo q me permiten aunque se puede cancelar al año y medio, pero para 5 meses que quedarían no merece la pena y al final pagaré una última cuota que pagaría a no ser q me cambien muchísimo las condiciones laborales y pase de esos 30000km anuales a muchísimo menos y me plantee el cambio. Gracias.
 
Última edición:

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
En principio no. Pagaré lo que falte al acabar las cuotas mensuales a los 2 años.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, aprovecho para presentarme. He ido a por presupuesto del nuevo cx3 y me han dado por un diésel (hago de 25000 a 30000km anuales), zenith, y blanco (me gusta mucho y leo muchas quejas de las pinturas metalizadas):

-20900 al contado
-con flexiopción financiando lo mínimo, 23 cuotas me iría a 22500 con 2 mantenimientos y extensión de garantía a 5 años.

Habría que restar lo que me den del viejo, que será muy poco jajajjaa.

¿Cómo lo veis?, interesa el pack Cruise?..... Por añadirlo a este presupuestoAunque ya lo veo bien equipado sin él. Ahora leyendo el foro veo que tengo que intentar sacarle alfombrillas, protector de maletero y tornillos antirrobo. Saludos y gracias por las opiniones.
Más que blanco, si quieres un consejo sobre el color, mírate el ceramic.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Por? En vivo me ha gustado mucho el blanco, solo había ese y en rojo en el concesionario. Y vale menos jajajaja
En mi opinion fue un color que elegí ( bueno más bien la mujer ) aunque ahora no lo cambiaba por nada, no está tan visto que el blanco, se notan menos los defectos, y la suciedad aún menos.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Menos los defectos de suciedad o de posibles arañazos/picazos? En principio la metalizada será más delicada no? A ver si veo uno en vivo para comparar
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No llevo demasiado tiempo en elmundo de Mazda, pero por lo que he visto y leido aquí, al igual que otros compañeros te aconsejo que pidas presupuesto a diferentes concesionarios. Pero si hacerlo te resulta complicado por falta de tiempo o distancias, usa el configurador, súmale 350 € de gastos de matriculación y preentrega. A ese resultado réstale entre 2.000 y 3.000 € que puedes obtener de descuento si lo compras al contado, y puede que otros 1.000 € si optas por financiarlo, y tendrás una aproximación bastante fiable del precio que pagarás finalmente. A no ser que encuentres algún concesionario que necesite vender con urgencia para cumplir objetivos, que también puede ser.

Yo no soy muy partidario de comprar coche en un concesionario diferente al que habitualmente lo llevaremos después, porque aunque la garantía nos cubre igualmente, el trato no suele ser igual que a los que les compraron el coche a ellos. En mi caso personal, tendría que haber una gran diferencia de precio para hacerlo.

En cuanto a si compensa el pack cruise....... pues eso depende mucho de las preferencias personales de cada uno, y del uso que se le vaya a dar al coche. Para mí hay dos elementos que lo justifican plenamente, el control de crucero con stop & go y las luces de leds adaptativas, pero claro quien vaya a hacer un uso practicamente urbano poco jugo le va a sacar a estos elementos. Lo que sí me parece indignante es que para montarlo nos obliguen a poner el pack white, pero enfín, cosas de Mazda España, porque en el resto de Europa no es así.
 

Krakat

Forero Activo
Motor
1.8D 115 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Artic White
No llevo demasiado tiempo en elmundo de Mazda, pero por lo que he visto y leido aquí, al igual que otros compañeros te aconsejo que pidas presupuesto a diferentes concesionarios. Pero si hacerlo te resulta complicado por falta de tiempo o distancias, usa el configurador, súmale 350 € de gastos de matriculación y preentrega. A ese resultado réstale entre 2.000 y 3.000 € que puedes obtener de descuento si lo compras al contado, y puede que otros 1.000 € si optas por financiarlo, y tendrás una aproximación bastante fiable del precio que pagarás finalmente. A no ser que encuentres algún concesionario que necesite vender con urgencia para cumplir objetivos, que también puede ser.

Yo no soy muy partidario de comprar coche en un concesionario diferente al que habitualmente lo llevaremos después, porque aunque la garantía nos cubre igualmente, el trato no suele ser igual que a los que les compraron el coche a ellos. En mi caso personal, tendría que haber una gran diferencia de precio para hacerlo.

En cuanto a si compensa el pack cruise....... pues eso depende mucho de las preferencias personales de cada uno, y del uso que se le vaya a dar al coche. Para mí hay dos elementos que lo justifican plenamente, el control de crucero con stop & go y las luces de leds adaptativas, pero claro quien vaya a hacer un uso practicamente urbano poco jugo le va a sacar a estos elementos. Lo que sí me parece indignante es que para montarlo nos obliguen a poner el pack white, pero enfín, cosas de Mazda España, porque en el resto de Europa no es así.
Muchas gracias.... A ver que tal.
 
Arriba