Pregunta tonta sobre una pegatina

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Si... así es. Se que es una pregunta tonta pero me estoy rayando y ante la duda pregunto. Si me contesta alguno pues ya se puede borrar el tema. Esq me he dado cuenta que en el parasol del copiloto hay una pegatina de precaucion para el airbag con las sillitas. Hasta ahí perfecto pero esa pegatina la tengo por dentro y por fuera del para sol. Por fuera queda feisimo, creo q con la de dentro bastaba. Todos la teneis asi o es un fallo tonto??? Perdonad la pregunta! Un saludo
 

Adjuntos

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Bonitas no quedan la verdad. Mi idea es quitar las dos, aunque no se si quedará alguna marca
 

Lolopom

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Style
Color
Artic White
Haber a mi la verdad que no me molesta. Al final es para cuando va circulando. Parado estan los parasoles recogidos.
Y en verano no se ve con el protector solar puesto.
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Haber a mi la verdad que no me molesta. Al final es para cuando va circulando. Parado estan los parasoles recogidos.
Y en verano no se ve con el protector solar puesto.
Si pero la pegatina esta tanto dentro como fuera y se ve muy feo.... pero veo q no es un fallo, sino q lo tendreis todos igual. Si alguien la quita que comente que tal queda. Yo creo q no se puede o por lo menos sin dejar marca. Un saludo!
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Las pegatinas de avisos de seguridad, por normativa deben ser siempre visibles, para eso son.
No se si en las ITV se fijan en esos detalles, pero si lo hacen y la quitas, te pueden decir algo.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Nieves pues la verdad yo siempre e visto la dichosa pegatina por dentro pero por fuera ni me e fijado pero como dice Sánchez cuidadito con la ITV haber si el día que toque te toca el tocapelotas de turno que se cree un ingeniero espacial y te da un toque
 

Nieves

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A pesar de que no me gusta, no voy a intentar quitarla. Que remedio...
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Poned otra pegatina que tape esa pegatina.
El dia de la itv la quitais.
Con todas las pijadas que enseñais de aliexpress (marcos, botones, etcs) fijo que hay algo para ocultarlas.
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Hoy me fijé en las de mi coche, y no son pegatinas sino fotoimpresiones, así que me temo que es prácticamente imposible quitarlas.
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Yo no las tengo vistas.
Mañana me fijo. Como ya es anciano tras cumplir 3 años, igual es diferente al vuestro.
Alguna tobillera o algo parecido, acabais poniendole.:)
 
Arriba