Presentación en Almería del Audi Q2

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Ésta mañana he asistido a la presentación del Audi Q2 que ha tenido lugar durante el Toyomotor, la Feria del Motor de Almería que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cabo de Gata (Almería). Durante la presentación han comentado que el coche no llegará a los concesionarios hasta el próximo mes de noviembre. Es pequeño, con sus 4,19 m de longitud pero hace una buena gestión del espacio interior y maletero. Os pongo alguna de las fotos que he realizado con el móvil y donde aparece una de mis preciosidades, el pequeño de 9 añitos:











Saludos.
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me gusta por dentro y por fuera. ¿Cuánto cuesta?

Tu hijo (y)
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
No te lo vas a creer pero no lo he preguntado. He hablado un poco con la gente de Audi que había por el Salón sobre el tamaño y lo de moda que está ahora mismo el segmento B-SUV, pero nada del precio, lo siento. En la presentación han comentado que a partir de noviembre se comercializará con seis motores, tres de gasolina y tres diésel. Las de gasolina serán un 1.0 TFSI de 116 CV, un 1.4 TFSI de 150 CV y un 2.0 TFSI de 190 CV. Mientras que los diésel, incorporará un 1.6 TDI de 116 CV, un 2.0 TDI de 150 CV y un 2.0 TDI de 190 CV. Puede equipar, según motorización, tracción delantera o tracción quattro, permanente a las cuatro ruedas y cajas de cambio manual de 6 velocidades o S tronic de 7 velocidades.

Y sí, mi hijo es un cielo. Y además un aficionado a los coches, sobre todo a los superdeportivos como los Koenigsegg, Bugatti y toda la lista de coches que no se caracterizan precisamente por su comedido precio. Íbamos por el Salón del Automóvil y solo se fijaba en las gamas altas de Audi, BMW, Mercedes... :roflmao:

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Añado una foto del maletero, bastante decente dicho sea de paso, que se me olvidó incluir en el primer mensaje del hilo. Aunque la capacidad del maletero tiene algo de truco porque no llevaba ni rueda de repuesto ni kit antipinchazos. De hecho al levantar la tapa se veía un cable suelto que debía pertenecer a algún subwoofer que también brillaba por su ausencia: :censored:







Saludos.
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Audi en interiores para mi esta en una liga por encima de la competencia directa.
 

FrankTgn

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Fue una de las opciones que barajé, pero las primeras estimaciones de precio que me hicieron empezaban a partir de los 27000€ para el gasolina de 150cv, y si se le añadia alguno de los extras tan golosos la cosa se disparaba. Eso si, la calidad y el aprovechamiento que hace del espacio es elogiable. Y el coche es muy guapo.
 
Arriba