Presentación y consejos.

balatelli77

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Buenas tardes a todos !!
Acabo de comprarme un Mazda CX-3, del año 2016, 2.0 Gasolina.
El propósito de este post, a parte de saludaros a todos, es el de poder recopilar unos cuantos consejos acerca del vehículo por parte de los veteranos.
Así que estaré encantado de leeros, ¿que haríais con vuestro Mazda si empezaseis ahora con él?
Accesorios, electrónica, mzd connect ... cualquier cosa.
Muchas gracias !!!!
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Buenas tardes a todos !!
Acabo de comprarme un Mazda CX-3, del año 2016, 2.0 Gasolina.
El propósito de este post, a parte de saludaros a todos, es el de poder recopilar unos cuantos consejos acerca del vehículo por parte de los veteranos.
Así que estaré encantado de leeros, ¿que haríais con vuestro Mazda si empezaseis ahora con él?
Accesorios, electrónica, mzd connect ... cualquier cosa.
Muchas gracias !!!!
En cuanto a los accesorios... puedes empezar por aquí.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro, Balatelli77! (y)

En cuanto al resto de cuestiones, tienes diferentes hilos abiertos en los distintos subforos donde puedes encontrar respuesta o plantearla si es que no está ya resuelta.

Saludos.
 

Gloria

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Bienvenido y a disfrutar del coche. Lo de la luz led del Interior y las alfombrillas de plástico. Yo las compraría si las que vienen con el coche ya, están estropeada. De lo contrario las aprovecharía. Ahora con el Black Friday lo mismo puedes adquirir los accesorios a mejor precio.
Suerte con el coche.
 

Eduardo AG

Forero Activo
Ubicación
Leioa
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido!!

En mi opinión, el kit de plegado de retrovisores y cierre de ventanillas al cerrar el coche (si es que no lo tienes) me parece fundamental.

Pero búscalo en el hilo del foro accessorios aliexpress, ebay ... Si no, Big Z, nos echa la bronca (con razón, je, je).
 
Arriba