presentación y entrega de vehiculo (problemas huelga estibadores)

Jorge

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola, saludos a todos.

Soy nuevo por aquí, pedí mi coche en color ceramic el 16 de junio y me dijeron que el día 3 de julio lo tendría. Aun no lo tengo.... según me dicen en el concesionario (Albacete) el coche lleva mas de una semana en el puerto de Barcelona pero debido a la huelga que ha habido hay un embotellamiento de vehículos muy grande y todavía no lo reciben en Albacete
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto o es que me están engañando y no lo tienen, ¿que opináis?
 

Aksen14

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola, saludos a todos.

Soy nuevo por aquí, pedí mi coche en color ceramic el 16 de junio y me dijeron que el día 3 de julio lo tendría. Aun no lo tengo.... según me dicen en el concesionario (Albacete) el coche lleva mas de una semana en el puerto de Barcelona pero debido a la huelga que ha habido hay un embotellamiento de vehículos muy grande y todavía no lo reciben en Albacete
Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto o es que me están engañando y no lo tienen, ¿que opináis?
Hola Jorge,

Parece ser que es cierto. El mio lo pedi el dia 10 de Junio y lleva en Barcelona desde el dia 16 parado.
Parece que esta semana les empiezan a dar salida y la semana que viene como tarde saldrán a sus destinos en tren.
 
Última edición por un moderador:

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
A mi se me retraso 4....5 días también por lo mismo..
 
Arriba