Hola buenas, soy nuevo por aqui y aun no tengo mazda cx 3 estoy buscando alguno de segunda mano.
Tengo una duda, en donde saldria el modelo del vehiculo, porque he estado mirando y lo anuncian como zenith o luxury y despues no son ese modelo. Muchas gracias y espero tener pronto el cx 3
Bienvenido Jonay, como bien han apuntado varios compañeros, la versión Luxury es de antes de restyling de agosto de 2018, a partir de ahí el acabado top es el Zenith. Ahora si quieres a simple vista tener una idea de cuál es cuál voy a darte varios datos visuales de cada modelo, anterior y posterior al restyling de 2018.
Versiones antes de agosto 2018: Styles+, Luxury y Sense Edition.
Style+ tiene llantas 16, faros halógenos y no tiene embellecedores cromados laterales entre otras muchas cosas pero lo que te digo son detalles bastante grandes que nada más ver el coche sabes el modelo.
Luxury: llantas 18, faros LED y embellecedores cromados laterales (solo lateral).
Sense: si mal no recuerdo estéticamente el rasgo más distintivo son los asientos de cuero marrón.
Versiones actuales, Evolution, Evolution Design y Zenith.
Evolution es como el Style.
Evolution Design: llantas de 18 pero sin cromados laterales ni faros de LED. Estaria entre el Style y el Luxury modelos anteriores.
Zenith: llantas 18, embellecedores cromados laterales y delanteros pero delante solo en los extremos del parachoques y faros LED delante y detrás.
La parrilla delantera también es distinta después del restyling pero es igual en toda las versiones al igual que antes del restyling el freno de mano era de palanca y ahora es eléctrico añadiendo así reposabrazos delantero.
Espero que con este "pequeño" resumen a simple vista puedas saber que version es cada coche que veas y que no te engañen.

. Y como he dicho esto no son las únicas diferencias entre versiones y modelos, tienen muchas más en equipamiento.