Presentacion

Jonay

Forero Novato
Hola buenas, soy nuevo por aqui y aun no tengo mazda cx 3 estoy buscando alguno de segunda mano.
Tengo una duda, en donde saldria el modelo del vehiculo, porque he estado mirando y lo anuncian como zenith o luxury y despues no son ese modelo. Muchas gracias y espero tener pronto el cx 3
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro.
No entiendo tu pregunta.
 

Jonay

Forero Novato
Gracias
He ido a ver varios coches a casa de compraventa y en el anuncio de internet ponia que era modelo zenith o luxury y al llegar y verlo en persona, no me cuadran los extras con los que he visto en el configurador de mazda, mi pregunta es si en alguno de los papeles del coche te pone el modelo que es, para pedirlo al vendedor y comprobar que modelo es
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Jonay haber el modelo luxury pertenece a cx3 hasta el 2018 el zenith corresponden a la última restayling 2019 de nuestros cx3 y hay diferencias entre uno y otro en equipamiento como ejemplo en el último modelo ya dispone de freno eléctrico y el luxury freno manual de palanca por ejemplo hay diferencias entre los dos en llantas aún siendo de 19 son diferentes en fin varias mejoras entre el modelo anterior y el último
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Jonay haber el modelo luxury pertenece a cx3 hasta el 2018 el zenith corresponden a la última restayling 2019 de nuestros cx3 y hay diferencias entre uno y otro en equipamiento como ejemplo en el último modelo ya dispone de freno eléctrico y el luxury freno manual de palanca por ejemplo hay diferencias entre los dos en llantas aún siendo de 19 son diferentes en fin varias mejoras entre el modelo anterior y el último
Para no liarlo mas de los que es, al compañero ,espero decirlo bien :),el nuevo modelo es 2018 y las llantas son de 18.La confusion viene mas por las revistas ,video de internet y hasta algun medio de comunicacion...
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Y no veas si se pone a ver vídeos de youtube, en los paises latinos al modelo 2018 le llaman 2019 y las versiones son touring, gran touring, sport.....
No siquiera en los paises europeos hay las mismas versiones
Ni tampoco en los equipamientos, a España no traen los techos solares, ni los asientos de cuero negros......
No me acabo de explicar porque Mazda permite tanto desmadre
Quizás la explicación esté en que en realidad no son Mazda propiamente dicha, sino importadores diferentes en cada pais
 

Byrkoff

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Ceramic
Hola buenas, soy nuevo por aqui y aun no tengo mazda cx 3 estoy buscando alguno de segunda mano.
Tengo una duda, en donde saldria el modelo del vehiculo, porque he estado mirando y lo anuncian como zenith o luxury y despues no son ese modelo. Muchas gracias y espero tener pronto el cx 3
Bienvenido Jonay, como bien han apuntado varios compañeros, la versión Luxury es de antes de restyling de agosto de 2018, a partir de ahí el acabado top es el Zenith. Ahora si quieres a simple vista tener una idea de cuál es cuál voy a darte varios datos visuales de cada modelo, anterior y posterior al restyling de 2018.

Versiones antes de agosto 2018: Styles+, Luxury y Sense Edition.

Style+ tiene llantas 16, faros halógenos y no tiene embellecedores cromados laterales entre otras muchas cosas pero lo que te digo son detalles bastante grandes que nada más ver el coche sabes el modelo.
Luxury: llantas 18, faros LED y embellecedores cromados laterales (solo lateral).
Sense: si mal no recuerdo estéticamente el rasgo más distintivo son los asientos de cuero marrón.

Versiones actuales, Evolution, Evolution Design y Zenith.

Evolution es como el Style.
Evolution Design: llantas de 18 pero sin cromados laterales ni faros de LED. Estaria entre el Style y el Luxury modelos anteriores.
Zenith: llantas 18, embellecedores cromados laterales y delanteros pero delante solo en los extremos del parachoques y faros LED delante y detrás.

La parrilla delantera también es distinta después del restyling pero es igual en toda las versiones al igual que antes del restyling el freno de mano era de palanca y ahora es eléctrico añadiendo así reposabrazos delantero.

Espero que con este "pequeño" resumen a simple vista puedas saber que version es cada coche que veas y que no te engañen. ;);)(y). Y como he dicho esto no son las únicas diferencias entre versiones y modelos, tienen muchas más en equipamiento.
 
Arriba