Presentacion

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola a todos,
Estoy a punto de comprar un Mazda cx3, creo que foros como estos conoces el coche a fondo, cosas cosas, defectos, soluciones, etc.
Si que compraré uno, pero no se todavía cual, me gustaría uno manual de 150 cv.
Espero poder enseñarlo en un par de semanas

Saludos
 

Candi670

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola, bienvenido, tienes razón, se ve mucha información interesante en los foros. Espero que lo tengas pronto
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hooola a todos,

ya me he lanzado!!!, he pedido el coche, es del año 2016, se que es un poco "viejo" pero me gustaba que fuera de 110Kw con cambio manual.

Ahora me toca buscar los temas que quiero complementar, buscar baca, poner bola de remolque, añadir botón para silenciar los sensores de aparcamiento, intentar que todos los botones de las ventanas, tengan sistema de cierre con una pulsación, sistema para que se cierren los retrovisores automaticamente cuando a la horar de cerrar el coche y lo que se me vaya ocurriendo..... El orden de importancia es el mismo que el orden que he escrito. Ya lo adelanto, no se si llegaré a poner todo o ni la mitad, jajajajjjajaja
Gracias a todos y en especial a los que explican los pasos para hacer las mejoras en los coches, sois buenísimos!!!
 

Botones

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Hola a todos,
Estoy a punto de comprar un Mazda cx3, creo que foros como estos conoces el coche a fondo, cosas cosas, defectos, soluciones, etc.
Si que compraré uno, pero no se todavía cual, me gustaría uno manual de 150 cv.
Espero poder enseñarlo en un par de semanas

Saludos
Hooola, lo pongo aquí pq no sé dónde comentarlo, he estado unos meses un poco apartado, diferentes cambios en mi vida.
Uno de ellos es que he cambiado de trabajo y ahora estoy en Seat Cupra. Todavía me estoy adaptando al puesto pero estoy contento.
Lo comento pq no sabéis la de veces que me comentan , comprate un coche de aquí.... Va a ser que no, no hace tanto que tengo el coche y me gusta mucho, pero he de admitir que se hacen grandes coches aquí.
 
Arriba