Presentacion

T1T

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola muy buenas.
Me he hecho del foro para ver si me podeis ayudar con mi mazda cx3 del 2018.
Un saludo a todos.

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Bienvenido al foro.

T1T

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola, parece que mi primera presentación no ha sido suficiente.
Buenas tardes me llamo Andoni soy de Euskadi y tengo un mazda CX3 desde 2018. En principio era un coche para mi mujer pero por circunstancias de la vida en estos momentos lo uso yo.
El principal problema que tengo con el mazda CX3 es El GPS, a mi parecer es una autentica basura y lo que pide el concesionario por actualizarlo un disparate. Me gustaría poner Android Auto.
Espero no haber ofendido a nadie y que con esta presentación sea suficiente. Ya me direis...

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro.
Este apartado es sólo para presentarse, si quieres información sobre eso, hazlo en el buscador.
Otra cosa muy importante, es leerse las normas, de esa manera, te enteras de todo el funcionamiento de esto.
Una cosa, no soy el indicado para este tipo de aclaraciones, no pretendo ni ofenderte ni mucho menos, simplemente tratar de ayudarte, un saludo.

DonGentile

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Hola, parece que mi primera presentación no ha sido suficiente.
Buenas tardes me llamo Andoni soy de Euskadi y tengo un mazda CX3 desde 2018. En principio era un coche para mi mujer pero por circunstancias de la vida en estos momentos lo uso yo.
El principal problema que tengo con el mazda CX3 es El GPS, a mi parecer es una autentica basura y lo que pide el concesionario por actualizarlo un disparate. Me gustaría poner Android Auto.
Espero no haber ofendido a nadie y que con esta presentación sea suficiente. Ya me direis...
no hombre no con la primera ya ibas bien , no hace falta esta segunda ;)

Ruso

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Andoni, estás más que bien presentado.
Entono el "mea culpa", porque sospeché de tí y de otro usuario, ambos registrados el mismo dia, ambos con un solo mensaje, y que se responden con un enlace a AliExpress .
Así que edito mi mensaje, y me disculpo con ambos.
Agur bat!

T1T

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Andoni, estás más que bien presentado.
Entono el "mea culpa", porque sospeché de tí y de otro usuario, ambos registrados el mismo dia, ambos con un solo mensaje, y que se responden con un enlace a AliExpress .
Así que edito mi mensaje, y me disculpo con ambos.
Agur bat!
No hay problema.
lasai