presentacion

luis guti

Forero Novato
Ubicación
cantabria
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola desde cantabria quiero comprar un cx3 diesel alguien puede darme opiniones del coxe gracias
 

jukechris

Forero Activo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Crystal White Pearl
Hola!

Pues te cuento, por ahora muy contento, el coche tira bastante bien para tener 105 caballos y el interior esta muy muy bien insonorizado llegando a apenas escucharse el motor si vas con la radio.

Respecto a consumos, haciendo un mixto de ciudad y otros tipos de carreteras sin miedo a pisarle el pedal tengo una media de entre 5.8 y 6.1 que me parece decente (Puedes bajarlo hasta los 5.2/5.3 con una conducción más tranquila).

De comodidad lo veo perfecto, siempre poniendo el caso de que no supero habitualmente los 2/3 pasajeros...para mi de tamaño y comodidad de sobra.

El equipamiento del luxury es fantástico pero te recomiendo encarecidamente el pack travel, que trae todos los sistemas de seguridad y tal, una vez te acostumbras a el te enamoras.

Cualquier cosa más no dudes en preguntarme, un saludo!
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Partiendo de que mi CX-3 es de gasolina y no debería abrir la boca aquí, voy a intentar contar mi corta experiencia con el Mazda3 de gasoil que monta el mismo motor del CX-3 y que he tenido durante 16 días como coche de cortesía. Ya sé que son modelos de segmentos diferentes pero si al Mazda3 lo mueve con la soltura e insonoridad desde las 1.500 rpm que he podido comprobar, en el CX-3 todavía irá algo mejor, sobre todo en potencia. Tiene un funcionamiento suave, muy poco ruidoso para ser un motor diésel y el consumo es muy comedido. Nunca llegué a los 6 litros/100 Km, la cosa estuvo entre los 5,4 y los 5,7 litros.

Si quieres o necesitas diésel, el CX-3 no te va a defraudar. Ah, y sobre lo de adquirir el pack travel, coincido con el compañero jukechris. Yo lo pedí con mi CX-3 y es una de las mejores decisiones que tomé a la hora de comprarlo. Además, ahora incluye control de fatiga y detección de señales de tráfico que hace un año no estaba disponible.

Saludos.
 

luis guti

Forero Novato
Ubicación
cantabria
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios,al final lo compre, ya deseando que llegue,teneis toda la razón motor muy silencioso,yo añadiría la calidad del acabado interior muy buena,ahora estoy buscándole una baca ya que en el concesionaio es mas que cara,si teneis alguna información al respecto os lo agradecería ,como cualquier consejo de mantenimiento o mejora,

saludos y mil gracias
,
 
Arriba