Presentación

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola chic@s:
Gracias por aceptarme en vuestro grupo.
Hace casi 1 mes que me entregaron mi nuevo Mazda Cx-3 rojo 2L 120cv Luxury y estoy encantado con él.
Tenía un Toyota Corolla Verso D4D 2.2 136cv Sol con 464000km y 12 años con el que he recorrido media Europa sin ningún problema, pero la verdad es que ya tenía que cambiarle el embrague bimasa, la EGR, revisión gorda, ruedas, itv, etc... y se me iban unos 3500€ en la Toyota.
El caso es que parados en un semáforo, vimos un concesionario Mazda y fue un "flechazo" para toda la familia.
Decidimos dejar para mas tarde la compra y entrar a verlo con tranquilidad.
El vendedor un tipo muy profesional, detallista y sincero.
Nos hicieron una buena tasación por el Toyota y nos ofrecieron probar el Cx-3 particular de uno de sus empleados (con 26000km y la sillita de niños detrás) al no disponer en ese momento del modelo gasolina que queríamos.
En fin, en 1 mes, 3500km y va como la seda. En 10 días haré un viaje de otros 1200km y en breve subiremos a Andorra a pasar unos días.
Ya os contaré como se ha portado la máquina y algunos consejos y detalles que el vendedor me confió para evitar algunos problemillas como los que he leido en el foro antes de registrarme.

Un abrazo amigos
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
¡Bienvenido al foro,Juaneitor! :)

Deduzco por lo de la silleta que tienes peques en casa, imagino que te habrás asegurado de que puedes llevar todos los trastos que implican los peques, ten en cuenta que el CX-3 no es un coche precisamente familiar y cuentas que viajas bastante. El coche enamora a primara vista, eso es algo innegable y que podemos dar fe todos los que andamos por el foro, incluido yo, que sucumbí a sus encantos aún sabiendo que había mejores opciones en lo que concierne al aprovechamiento del espacio interior, sobre todo, la capacidad del maletero. :D

Saludos.
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias Big Z:
La silleta la llevaba el coche que me dejaron probar (coche particular de un empleado del concesionario que amablemente nos dejó probar), ya que sólo tenían la versión diesel para pruebas y yo quería el 2L 120cv.
Por suerte mi hija tiene casi 9 añitos y 1'37m de altura y nos confirmó que iba muy cómoda atrás.

Un saludo
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Gracias Big Z:
La silleta la llevaba el coche que me dejaron probar (coche particular de un empleado del concesionario que amablemente nos dejó probar), ya que sólo tenían la versión diesel para pruebas y yo quería el 2L 120cv.
Por suerte mi hija tiene casi 9 añitos y 1'37m de altura y nos confirmó que iba muy cómoda atrás.

Un saludo
Perdona, lo había entendido mal. Debe ser la edad que me está pasando factura... :roflmao:

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro Juaneitor, un saludo para ti y para los tuyos.
Disfrutad de esta joya.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido a foro amigo disfrútalo y gasss a fondo durante otros 500.000kmts. Como curiosidad te cuento.. Un compañero de trabajo tenia un toyota rav4 hasta hace muy poco con 480.000kmts (sin cambiarle nada sin averias solamente aceite y filtros y mantenimiento) y le ha vendido para comprarse otro rav4 pero el modelo nuevo en fin... NADA QUE ENVIDIAR A NUESTROS CX3
 

Juaneitor

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias chicos.
Siendo un motor gasolina, pero con un motor tan novedoso que baja las revoluciones a un nivel similar a un diésel, con que me dure 10 años y
250-300.000km sin dar problemas fuera de los mantenimientos habituales, me conformo sobradamente.
Un saludo
 
Arriba