Presentación

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos días y Felices Fiestas. Por fin me compre el CX3, en Marzo me llega. A ver como me resulta, espero que bien, ya me contareis experiencias. Saludos
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido al foro compañero, felices fiestas tambien para vosotros por lo que veo tienes que esperar bastante, será duro, pero valdrá la pena.

Tienes ahí en la foto un fox con el filete sacado fuera, síntoma de actividad constante, aunque estos tienen sangre celta, y el que más o menos, suelen ser guerreros, te lo digo, porque tengo una milú identica, y con (14) años, le pega algún que otro apuro a los gatos aún.

Por cierto, nunca pensaste en la semejanza que hay entre el morro del cx 3, y el hocico de los fox? Prueba.
 
Última edición:

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Sanchez, tuve otra 12 años...Mafalda, menos activa que esta, Rita. Son geniales y cariñosos. Gracias por tu respuesta, os tendré informados. Saludos
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido al foro compi y felices fiestas buena compra yo estoy encantado con el mio:roflmao:
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias a todos por la bienvenida. Que ansiaaaaaaaaa
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido amigo la espera merece la pena te lo aseguro yo espere 4 meses pero tranquilo que todo llega y es un sueño hecho realidad felices fiestas compañero y bienvenido al foro:) el perro es precioso yo tengo un maltes/shitzu y es el señor de la casa todo es para el!
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias Josuarg, espero compartir mis experiencias con vosotros. Un saludp
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido, largo invierno te queda por delante. Menos mal que luego llega la primavera... ;)
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Amigos, me han llamado del concesionario y me han dicho que tengo uno asignado, parece que no tendre que esperar muchooooooooooo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buena noticia, a ver si la cosa va rápido.
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola cayecosta ,yo tuve la suerte esta, me asignaron uno que estaba dando vueltas por la zona y en dos semanas ya lo tenia a ver si tienes suerte , saludos
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola pepe1968, parece que asi es, la semana proxima me lo entregaaaaaaaaaaaaannnnnnn. Ya os contare

Saludos
 

248579

Forero Experto
bienvenido

Buenos días y Felices Fiestas. Por fin me compre el CX3, en Marzo me llega. A ver como me resulta, espero que bien, ya me contareis experiencias. Saludos
A mi me llega a mediados de enero machine grey automatico.(tambien llegaba un titanium flasch automatico pero para mediados de febrero)
Si que es raro,ya que en el conce que lo compre hay uno esnowflake, un machine, y uno rojo que tienen de pruebas.manuales
¿pedidiste algun extra especial?
si te llega en marzo a lo mejor ya lo fabrican en 2018 con alguna especificación nueva.
 
Última edición:

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Zoom y r@in, he dado hoy la entrada...me lo entregan la proxima semanaaaaaaa......que nerviossssss
 
Arriba