presentacion

Pepe52

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Hola a todos ; me presentare mi CX3 tiene ya 40.000 Km le acabo de pasar la segunda revision con cambio de pastillas. En lineas generales este pequeño SUV va bien pero algo corto en tamaño y potencia aunque la relacion calidad/precio me hace verlo de otra formga. A quien le pueda servir mi experiecia estare encantado en ir aportandole datos e impresiones. Un saludo a todos y a vuestra disposicion. Pepe52
 

248579

Forero Experto
bienvenido.
Con un buen puñado de kms. eso dá mucho para hablar.
40000 pastillas si que duran poco...
El cambio automático ¿bien?
 

pepe1968

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Hola , bievenido ,siempre viene bien que nos cuentes cosas del CX3 , a los mas nuevos , un saludo
 

Pepe52

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Meteor Grey
Muchas gracias por la bienvenida. La explicación que me dieron en el taller acerca de las pastillas es el tipo de conducción. Desconozco si son pocos 40.000 km pero mucha ciudad en vez de carretera podrían explicarlo. Para Zoom el cambio casi sin problemas únicamente que en alguna ocasión al cambiar a sport -por mi experiencia creo que únicamente sirve para carreteras de montaña- ha sido brusco, como un salto. Otro problema ha sido con las levas al bajar dos relaciones o mas sin mucha atencion se produce una subida de vueltas y ruido terrible parece que te vas a cargar el motor yo le noto la falta de potencia. Llevé durante cuatro años un honda CVR 2.4 aut gasolina con modo sport y era otra cosa de suavidad claro que gastaba 15 l o mas y el CX3 esta en 8 o 9 a lo sumo.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Bienvenido Pepe
Yo ya le llevo 43.000 km, y en la segunda revisión solo filtros y líquidos. Las pastillas las suelo cuidar, por mi forma de conducir, casi nunca uso el freno hasta el último momento, me anticipo muuuuucho y voy desacelerando y reduciendo con km de anticipación. Soy un carca!
Lo de las revoluciones al bajar 2 marchas, pues hombre, lo veo lógico. Si vas en 5 a 2.500 rpm y bajas de golpe a 3, lo normal es que se encabrone. Reconozco que a mi también me ha pasado :whistle:
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
bienvenido Pepe al foro las pastillas pues depende del tipo de conduccion no es lo mismo mucha ciudad que hacer mucha carretera eso se nota muchisimo en mi anterior coche yo siempre e conducido un 90% en autovia le cambie con 600.000km un par de veces las pastillas y procuro como dice el compi Ruso anticiparme a la frenada para cuidar los frenos.:D:D:D:D:D:D:D
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Pepe, soy de los que tambien opina que ese desgaste de las pastillas es algo prematuro, pero claro depende de la conducción.
 

Jacker0069

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury Premium
Color
Dynamic Blue
Poca potencia? Que motor llevas?
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Bienvenido...los no automaticos estamos en 5,7
 

eurocer

Forero Novato
Ubicación
TENERIFE
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Bienvenido y estaré muy atento a las publicaciones
 
Arriba