Primer arañazo, he pedido pintura de retoque para mi CX-3

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Manu, si las rayas (por muy profundas que parezcan) son del mismo color desde arriba hasta el fondo, me refiero a que si no ves blanco del aoarejo del coche en esas rayaduras, yo no soy capaz de percibirlo, como bien te señala Big, con un pulido bien realizado, el coche queda copmo vino de fábrica, míralo bien antes de pintar nada, que quizá se pueda arreglar.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Muchas gracias, intentaré dar con un taller de confianza que me diga
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Se nota que te quieren... :censored: Por cierto, ¿cómo demonios te han hecho eso? porque pilla todo el lateral y es grande de cojones. Me temo que la pintura de retoque poco va a poder hacer, por no decir nada. Tal vez si no es muy profundo podrías intentar con algún pulimento, no sé.

Suerte.

Saludos.
 

Black-Pearl

Forero Activo
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Creo que es con las puertas y alguno parece ser con algo con punta xq el piquete es Redondo y sin pintura. Estuve poco más de un mes fuera y está sucio. Mañana lo limpio a consciencia y veré el daño total.
Y desde hoy bandera negra a toda la Comunidad ☠
 

Ivescx3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Esa es mi mayor pesadilla, porque el Megane me lo rayaron en mi comunidad. Quiero poner una cámara pero no encuentro una que sirva sin corriente con bateria y grave toda la noche
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola Big z hoy lamentablemente me di con una columna del garaje y roce la pintura y el paragolpe un poco abollado. No te cuento la cara que se me a quedado como si me hubiesen dado una patada en los coj........menudo disgusto mi pregunta es si es fácil aplicar la pintura de retoque. Si es necesario aplicar luego la laca que viene con el kit va a ser la primera vez que intente reparar esto porque el precio ya e visto que no es muy caro ya intentaré poner unas fotillos de el arreglo.:cry::cry:
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola Big z hoy lamentablemente me di con una columna del garaje y roce la pintura y el paragolpe un poco abollado. No te cuento la cara que se me a quedado como si me hubiesen dado una patada en los coj........menudo disgusto mi pregunta es si es fácil aplicar la pintura de retoque. Si es necesario aplicar luego la laca que viene con el kit va a ser la primera vez que intente reparar esto porque el precio ya e visto que no es muy caro ya intentaré poner unas fotillos de el arreglo.:cry::cry:
Compañero, la pintura no deja de ser un apaño para disimular algo el desaguisado y poco más. Los dos botes llevan unos pinceles con los que tienes que retocar pero no acaba de quedar bien. Hubiera preferido que viniera para pulverizar, pero es lo que hay. Ah, me olvidaba, tienes que esperar un día tras darle para aplicar la laca.

Saludos.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Esas pinturas son para cosas como el punto de la i.
Y lo que dice el copmpañero Big, si fuern para pulverizar, habría que enmascarar, y aún así, siempre se notaría una pintura por encima de la otra. Es muy complicado solucionar un problema de ese tipo fuera de un taller.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Gracias Sánchez los arañazos no son muy profundos voy a intentarlo con la pintura de retoque en una labor de paciencia infinita vamos a ver cómo me queda ya subiré alguna foto(y)
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas noches foreros una pregunta dónde puedo encontrar un poco de pintura de blanco cerámic. Ya se en el consesionario no. Atrás vez de internet
Gracias
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic

tilin

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic

Wuiti

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Creo recordar que en el pilar central al abrir la puerta hay una placa en la que te viene el código de la pintura pero ahora mismo no te se decir si es del lado del conductor o dl acompañante. Con ese código yo busqué en internet un bote de retoque con pincel muy barato
 

Minolo.v

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Ceramic
Buenas wuiti puedes recordar la página donde lo pediste el bote. Gracias
 
Arriba