Primer grillo

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues he mirado el cinturon del copiloto y parece que el ruido era eso, el enganche metálico del cinturón golpeando en el plastico, lo he movido un poco y se ha ido, muchas gracias a todos
Por eso te lo comenté desde el principio, yo estuve dos viajes al trabajo averiguando el ruido, no suelen quedar rectos al dejarlos:)
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
hola a todos. Desde hace unas semanas nos visita un "grillo", en la parte delantera derecha que solo se oye con irregularidades del asfalto.
Estoy intentando localizarlo. He quitado guantera, lo del cinturon del copiloto y las gafas del compartimento.
No es que me obsesione, pero tengo curiosidad de donde narices viene ese ruido.
Lo ultimo que he hecho, es fijar el protector de plastico del parabrisas, por si golpeaba.
De momento seguire buscandolo...(n)(n)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
hola a todos. Desde hace unas semanas nos visita un "grillo", en la parte delantera derecha que solo se oye con irregularidades del asfalto.
Estoy intentando localizarlo. He quitado guantera, lo del cinturon del copiloto y las gafas del compartimento.
No es que me obsesione, pero tengo curiosidad de donde narices viene ese ruido.
Lo ultimo que he hecho, es fijar el protector de plastico del parabrisas, por si golpeaba.
De momento seguire buscandolo...(n)(n)
Puede ser el aireador derecho que ha dado algún problema, o que se hayan aflojado unas tuercas (4 negras) que hay en el interior del capó en la parte más cercana a la luna. Estas también generan ruiditos si no están apretadas a tope. Hay un hilo en el que se habla de ellas.
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
gracias...lo de las tuercas negras de plastico, tienen holgura. puse unos topes, para que no golpease. Parece que no se oye.
Pero vamos, dare un poco mas de tiempo
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi me suena la tapa de la guantera.
Un dia de estos quizá me ponga con ello, pero ni me preocupa ni deja de hacerlo.
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Bon dia...encontre el grillo. Vaya.
Lo encontre al final. Estaba en la tapa del portagafas...jajajaja.
 

Pirri

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Feliz año para todos....
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Me alegro Pirri, buen año a ti tambien, (no tendras las gafas con los cristales verdes), son las preferidas de los grillos.. Green, green, green.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Refloto el hilo para preguntar si a alguien le ocurre con el equipo Bose que con el volumen a partir de 20 empieza a vibrar la zona gris de la manilla de las puertas delanteras, he detectado que con algunos graves mas que con otros, dependiendo de la cancion pero es una pena porque por lo demas suena muy bien
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo no he notado nada, tampoco tengo claro si estoy en 20 o no, de todos modos lo comprobaré mejor.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Yo no he notado nada, tampoco tengo claro si estoy en 20 o no, de todos modos lo comprobaré mejor.
Vale, ya me contaras a ver, a mi me pasa a partir del volumen 20 y con algunas canciones mas que con otras, y si aprieto el plastico gris de la zona de la manilla desaparece la vibracion
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
A veces con death metal subido de graves puede vibrar algo el parlante, pero como en casi todos...

:cool:
Yo con ac/dc se mueven hasta los espejos retrovisores sobre todo cuando pongo el directo de las ventas en madrid en 1996 que recuerdo de conciertaco
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Vale, ya me contaras a ver, a mi me pasa a partir del volumen 20 y con algunas canciones mas que con otras, y si aprieto el plastico gris de la zona de la manilla desaparece la vibracion
Nada Javi, he subido el volumen con música variada, y nada.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Vale, muchas gracias. Lo comenté en la tercera revisión pero me dijeron que esos temas de sonido no hacian nada... Lo dejaré estar porque si suelto el panel de la puerta para dar con ello luego igual suena más que ahora.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Hola, comentar que he solucionado la vibracion de la que hablaba al subir la musica, era el panel de plástico que va justo detrás de la manilla de abrir las puertas. He puesto un trocito de goma espuma para que haga presion y no ha vuelto a hacer ruido.
Ahora a ver si doy con el ruido de la guantera...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Javi, el ruido de la guantera (al menos en el mio), proviene de un mal ajuste en el propio cierre, queda un pelín de holgura, que es lo que hace ese ruido.
Creo que hay algo por ahí escrito, el compañero R@in creo que fue el que aporto un solución.
 

Javi_CX3

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Snowflake White Pearl
Genial, muchas gracias Sánchez, mañana busco el post e intento solucionarlo. Si debe ser esa holgura que comentas, ya que en parado si le doy con la mano suena igual que cuando paso por baches o hay mal asfalto.
 

fernin_jose

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Soul Red
Javi, el ruido de la guantera (al menos en el mio), proviene de un mal ajuste en el propio cierre, queda un pelín de holgura, que es lo que hace ese ruido.
Creo que hay algo por ahí escrito, el compañero R@in creo que fue el que aporto un solución.
Me sucede lo mismo, le puse un poco de velcro típico que le ponen para las ruidos para que haga presión, pero aun así sigue sonando. A ver si lo soluciono...
 
Arriba