Primera ITV

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues eso, la acabo de pasar hoy con 54.000 Km, sin ningún problema con todos los componentes originales incluidos neumáticos y pastillas de freno.

Me ha comentado que el OBD se ha conectado muy rápido a su ordenador, además parece que el coche le ha gustado bastante al técnico, supongo que será de los primeros CX 3 que pasaban por allí.

Me han dado una pegatina roja que hace juego con la pintura y no queda como un pegote:)
 

brokhael

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
Pues sí que probablemente sea de los primeros que la pasa, enhorabuena por pasarla sin problemas aunque era de esperar de semejante cochazo ;)
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues eso, la acabo de pasar hoy con 54.000 Km, sin ningún problema con todos los componentes originales incluidos neumáticos y pastillas de freno.

Me ha comentado que el OBD se ha conectado muy rápido a su ordenador, además parece que el coche le ha gustado bastante al técnico, supongo que será de los primeros CX 3 que pasaban por allí.

Me han dado una pegatina roja que hace juego con la pintura y no queda como un pegote:)
Enhorabuena ,es poco probable que un coche que pasa la primera revision no pase ,hasta los baratos de 7-8000€ lo pasa a la primera ,en fin es una buena noticia y espero que cuando me toque a mi el año que viene me de una pegatina blanca ,juego con la pintura de mi coche :) ,un saludo amigo
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
El mío ni loco, a 8.000 por año tardaría 16 en hacerlos, y tanto no va a aguantar. Para entonces serán todos eléctricos, o vaya usted a saber (n)
 
Arriba