Primera revision 20.000km cx3 1.5D 105cv skyactive 2wd

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Hola a todos lo prometido es deuda ya me han echo la primera revision de mi rojito todo muy bien el conce muy profesionales en la entrega lavado limpio como la patena como debe ser muy profesionales ninguna pega al respecto me han cambiado aceite y filtros segun lo que toca en revision tambien me han echo una mejora reprogramacion de centralita por una campaña de mazda al parecer para el tema de los humos y regeneraciones nada grave son mejoras dictadas por la marca en cuanto al precio no os puedo decir pues cuando compre el coche en diciembre pasado ya venia con campaña de 5 revisiones gratuitas a la compra del coche me dijeron que me mandan por email toda la documentacion de la revision y me dieron en mano tambien librillo con todo lo que han revisado que debo conservar para futuras revisiones detalle por el concesionario de limpiarme las ruedas y darle grasa para limpiarlas parecen nuevas que lo son jejejejejeje y pequeño detalle un power bank o lo que es lo mismo una bateria de recarga para moviles aparte de unos caramelos jejejejejejejeje todo correcto y bien contento con el trato recibido por parte del conce y el mecanico que me a atendido muy correcto y profesional sin mas esta es mi eprimera experiencia con este servicio oficial mazda saludos a todos(y):LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Arriba