Problema Aplicación ahorro de combustible

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Buenas, pues eso, entro en aplicaciones-ahorro de combustible y me pone "no esta listo". Alguien con este problema??
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas, pues eso, entro en aplicaciones-ahorro de combustible y me pone "no esta listo". Alguien con este problema??
Es lo que te dice el compañero JimmyRunner, lo de que flojea la batería. Nada preocupante, en cuanto vuelva a cargarse funciona perfectamente. A mi también me ha pasado alguna vez.

Saludos.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Es lo que te dice el compañero JimmyRunner, lo de que flojea la batería. Nada preocupante, en cuanto vuelva a cargarse funciona perfectamente. A mi también me ha pasado alguna vez.

Saludos.
Pero si tiene 4 meses el coche! Además me arranca sin problema, que raro
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Pero si tiene 4 meses el coche! Además me arranca sin problema, que raro
No tiene nada que ver el tiempo que tenga el coche. Ese mensaje lo único que te indica es que temporalmente no te va a entrar el i-stop porque la batería no está al nivel de carga óptimo, nada más. En cuanto circules un poco y la batería se recargue, volverá a funcionar perfectamente. Insisto en que es perfectamente normal y no tienes motivos para preocuparte.

Saludos.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Si dejo el coche para pasar la noche y al dia siguiente tengo que hacer 40 km , que le den por alli que es lo que hago yo que no ha funcionado nunca bien
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Si dejo el coche para pasar la noche y al dia siguiente tengo que hacer 40 km , que le den por alli que es lo que hago yo que no ha funcionado nunca bien
Sólo me ha fallado una vez porque no cogí el coche en tres semanas. Hice 40kms para asegurar...
El I-stop funciona perfectamente y me gusta. Cuando tenga que cambiar la batería, puede que cambie de opinión, pues barata no es.

Saludos
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
A mi me dice no está listo porque yo desconecto el i-stop.
Yo entendía la pregunta por apagar coche con la pantalla de consumos y arrancarlo al día siguiente con el del no está listo el i-stop.
Me da rabia tener que pasar las 2 pantallas.
Me pasa un 25% de las ocasiones.
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
A mi me dice no está listo porque yo desconecto el i-stop.
Yo entendía la pregunta por apagar coche con la pantalla de consumos y arrancarlo al día siguiente con el del no está listo el i-stop.
Me da rabia tener que pasar las 2 pantallas.
Me pasa un 25% de las ocasiones.
A mi me gusta darle al botón y pasar pantallas, je,je. Lo consulto en parado y para mi estas opciones son sólo orientativas.¡Vamos que lo miro poco!
Lo importante es la dulzura de este coche, de este motor!!
Dos años...y sigo enamorado!!!
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
Mi coche tiene 3 meses y habré visto la aplicación de ahorro de combustible 3 o 4 veces. Como curiosidad está bien, pero no le veo mucha utlidad real.

Por lo que se va publicando del nuevo M3, parece que viene con un software totalmente diferente al actual. ¿Pensáis que en próximas actualizaciones lo aplicarán a nuestros coches o seguiremos con el mismo? Yo lo veo bastante anticuado y un buen lavado de cara le vendría genial.
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
Estoy de acuerdo mandacarallo.
Poco útil es.
Vendría bien una actualización que no creo llegue gratis. Pagando...puede ser!!
Saludos
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Disculpa pero sigo sin entender tu pregunta.
¿Desconectas I-stop?
¿Has probado a avanzar las 2 pantallas que te indican?
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Disculpa pero sigo sin entender tu pregunta.
¿Desconectas I-stop?
¿Has probado a avanzar las 2 pantallas que te indican?
I stop on
Cuando entro en aplicaciones-ahorro de combustible me po pone "listo" y el coche no se apaga nunca. En la siguiente pantalla me pone el tiempo detenido y I stop rango impulsado y en la siguiente las tablas con medias
 

JimmyRunner

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Style
Color
Soul Red
I stop on
Cuando entro en aplicaciones-ahorro de combustible me po pone "listo" y el coche no se apaga nunca. En la siguiente pantalla me pone el tiempo detenido y I stop rango impulsado y en la siguiente las tablas con medias
Entonces no entendí bien el problema. Lo siento. Creo que el taller te espera.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y te puede guiar mejor.
Saludos
 

tonin63

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Luego tu problema es que con el I-stop sin desconectar no se te apaga nunca.
Existen unas tablas de condicionantes que hacen que nunca se pare el motor.
Cinturon, volante girado, en rampa, luneta termica encendida, batería floja, etc.....
Supongo que los tendrás todos en condiciones que permiten la parada del motor.
 

Manumaga

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Jet Black
Voy siempre con el aire (no aire acondicionado, solo viento) dado al nivel minimo, lo acabo de apagar y se me ha activado el I stop, me parece muy fuerte que solo por llevar el "viento" activado no vaya, supongo que aún así algún problema habrá
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
No se a que te refieres con "el aire dado al nivel mínimo".

Yo acabo de llegar a casa después de una hora conduciendo, sin aire acondicionado, rueda de temperatura en unos 19º, rueda del ventilador en auto, rueda de selección en auto, y el i-stop funcionando perfectamente.
 
Arriba