Problema con el audio

akoncross

Forero Novato
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Artic White
Buenas noches, hace 1 día e tenido un problema con el mazda connect le doy al botón con el táctil en entretenimiento y nada no me sale nada, le doy subir volumen y nada. no se escucha nada de audio :( Ya le quite el cable positivo y el cable negativo de la batería por 10 minutos a los dos y nada, e pulsado mute, nav y volver y nada xd alguien me ayude, ya revise los fusibles y nada !! No me a audio no me deja entrar al radio
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas, el resto de aplicaciones te funciona, y es solo la música.si esta en garantía vete al concesionario a ver que es.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Buenas noches, hace 1 día e tenido un problema con el mazda connect le doy al botón con el táctil en entretenimiento y nada no me sale nada, le doy subir volumen y nada. no se escucha nada de audio :( Ya le quite el cable positivo y el cable negativo de la batería por 10 minutos a los dos y nada, e pulsado mute, nav y volver y nada xd alguien me ayude, ya revise los fusibles y nada !! No me a audio no me deja entrar al radio
Para el reinicio del sistema sin perder los datos, tienes que pulsar simultáneamente y durante 10 segundos las teclas "Navegador, Favoritos y Mute". Por lo que dices en tu mensaje has pulsado las teclas "Navegador, Volver y Mute, de modo que no lo has reiniciado correctamente. Prueba de nuevo con la secuencia de teclas que te indico más arriba, y si te sigue sin funcionar, llévalo al taller de Mazda para que te lo miren. Ah, y si tienes alguna unidad USB conectada, quítala durante todo el proceso para ver si solucionas el problema con el audio.

Saludos.
 

mjchus

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV AWD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas noches, hace 1 día e tenido un problema con el mazda connect le doy al botón con el táctil en entretenimiento y nada no me sale nada, le doy subir volumen y nada. no se escucha nada de audio :( Ya le quite el cable positivo y el cable negativo de la batería por 10 minutos a los dos y nada, e pulsado mute, nav y volver y nada xd alguien me ayude, ya revise los fusibles y nada !! No me a audio no me deja entrar al radio
Hola! Me ha pasado lo mismo.
Como lo solucionaste?
Me piden cambiar en el taller el sistema audio y el sistema de pantalla táctil, es decir gastar unos 1800 euros!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Como ya te han explicado los comañeros, reineiciar (en el orden exacto) durante 10/15 segundos, y con el motor en marcha, debería valer para saber si es un cuelgue temporal por motivo varios.
A todo esto, sería bueno saber si has estado haciendo algo que pueiera suponer algún problema a lo que comentas, a veces cualquier cosita hace que la CMU se enfade.
Tambien sería bueno saber si has tenido el coche expuesto a temperaturas altas, por encima de los 38ºC este tipo de tecnologías suelen padecer "sofocos".

Puedes probar a reinstalar una versión anterior y comprobar que va.

------------------------------------------------------
Hola! Me ha pasado lo mismo.
Como lo solucionaste?
Me piden cambiar en el taller el sistema audio y el sistema de pantalla táctil, es decir gastar unos 1800 euros!
Diles a los de "tu concesionario", que prueben, en el peor de los casos a sustituir la CMU, la cosa sería bastante más barata y de igual resultado.
 

JAUMETTDI

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Evolution
Color
Soul Red Crystal
La CMU, es la unidad que está junto a la puerta delantera derecha, en el lateral, tras la guantera?. Otra cosa, sabeis si es posible montar un equipo BOSE, a un modelo EVOLUTION?, O simplemente no vale la pena ni plantearselo por lo caro que debe ser.
 
Arriba