Problema con la llave inteligente del coche

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Pues hoy en la gasolinera después de repostar. Le doy al botón y el coche NO enciende, ups!.
Lucecita roja en el cuadro con dibujo de batería.
Espero llegar a destino esta noche. Desconozco si es la batería o la pila de la llave.
Primero cambiaré pila:p
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Es todo lo mencionado, la batería "de la llave"
Hay un "vidrio" de como cambiarla.
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Cuando pongo la llave pegada al botón sí tengo que apretar el botón con la llave en lugar de con el dedo tanto para abrir o cerrar como para arrancar. No se si habrá algun hilo abierto sobre la llave inteligente tan lista que tenemos y los problemas que da
Y en el cuadro no se enciende nada ninguna luz de averia ni marca advertencias todo normal pero la llave no va... Descarto la que sea de la pila por que el coche tiene 10 meses y 17.000kmts y la llave cuando pulsas los botones se enciente el puntito rojo
Y ademas me pasa desde esta mañana que he sacado el coche del taller de pasar la primera revisión pero claro he caido ahora...
Tampoco tengo el coche aparcado cerca de ningun edificio oficial o universidad ni ningun cuartel o algo por aqui NO hay inhobidores de señal ni nada que impidan la señal de la llave..
Yo cambié la pila con 20000 kilometros
 

Javier Moral

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Zenith
Color
Artic White
Hola a tod@s, tengo un cx3 1.5 diesel con poco más de 5000km , se me acaba de encender un testigo en el frontal del salpicadero de una llave amarilla , como de mecanico o acudir al taller , he mirado en el manual del usuario , pero este icono no me aparece .
Alguien sabe que significa?
Gracias
A mi se me enciende dias antes de que me toque la revision o cruce de ruedas
 

Julí

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury Premium
Color
Meteor Grey
Hola buenas ,sabéis cómo conseguir los códigos del mando ,he perdido las segundas llaves
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Buenas Julí.
Antes de nada y dando por supuesto que no la recuperarás, yo en tu caso me pasaría por el taller del coche, y preguntaba si podían descodificar la que tienes y meter un nuevo código a esa y a la nueva, piensa que si encuentran tu llave, el coche puede estar en situación vulnerable.
Otra cosa, ve al seguro y comprueba si te cubre la pérdida.
 

Artic

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Machine Gray
Hola buenas ,sabéis cómo conseguir los códigos del mando ,he perdido las segundas llaves
En la hoja donde vienen tus datos personales suele estar anotado.

A su vez algunos concesionarios tienen el detalle de anotarla junto con los datos del comprador.

Lo primero que hago es hacer una foto del número y llevarla en el móvil, por si en algún viaje me quedara en tu situación poder obtener una (pagando un riñón)
 
Arriba