Problema dirección

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Detecté que el volante estaba un poco torcido cuando ibas recto, nada grave, cuando lo dejé para la revisión de cortesia lo comente y me dijeron que había un boletín donde salia dicho "fallo", total me alinearon la dirección y todo bien hasta que en unos días detecte que al girar el volante hacia la izquierda cuando hacia tope la dirección hacia una "clack clack" muy extraño, solo lo hace hacia la izquierda, hacia la derecha perfecto, hoy lo he dejado en el concesionario me han dicho que se lo tienen que mirar, que como lunes es fiesta en Cataluña, que hasta el jueves que viene no me lo tendrán, me han dejado un M3 de cortesia y a ver que me dicen...
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Hola Joan, quizá no sea más que uno de esos fallos de juventud en modelos recién salidos.
Creo que los de Mazda, ya saben de donde proviene ese ruido, si no estoy mal informado, es custión de sustituir una especie de bieletas, y de engrasar los topes de la dirección creo.

Y a todo esto, sumar la perfecta alineación de la dirección. Eso sí, y que el volante quede (totalmente centrado).
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Una pregunta Joan: el ruido era muy evidente? Notabas algo en las manos, como si vibrara o golpeteara algo y se trasmitiera al volante?
Saludos
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
correcto!!!, si si el "clack clack" se transmitía al volante... y el ruido era muy evidente...
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo pregunto porque creo que empiezo a tener el mismo problema, ruido casi no se aprecia pero si como crujidos y golpeteos en el volante, mas evidente en giros a la izquierda. Sabes donde puedo conseguir ese boletín?
Saludos!
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
A mí me lo hace girando a la izquierda y haciendo tope al final de la dirección, haciendo maniobras de aparcamiento que es básicamente cuando se hace tope, y el boletín era de la dirección torcida que era lo primero que me encontré, de eso si que el jefe de taller me enseñó que había un boletín, me la alinearon y a la semana me pasó lo de los ruidos, pero ya te digo, el boletín era solo de la dirección torcida.
 

Joan

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Solucionado, me han cambiado la caja de dirección, el problema venia de ahí, se ve que era defectuosa, han pasado informe a Mazda para que investiguen el tema...
 

248579

Forero Experto
A ver si habrá mas. Mientras la garantia responda. Aunque creo que no haya mas o menos problemas que otras marcas.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Zoom, sinceramente creo que la atención en estos casos será la correcta.
Están solucionando problemas en otros modelos a garantía pasad y si lo que pretenden es dar una imagen de calidad, deberán empezar por ahí.
 
Arriba