Problema luz interior centrar - soporte

JIISLA

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Buenas tardes,

Como buen "novato" me he liado a instalar luces led interiores y de matricula y he tenido el pecado y el poco cuidado de "cagarla" en la luz interior central.
En vez de abrir el plástico transparente y cambiar la bombilla, he soltado completamente, plafon incluido. Ósea que se ve me el cable de conexión y un soporte blanco que hace que el conjunto encaje.
Ese soporte blanco esta suelto y me es complicado por no decir imposible insertar el conjunto con ese soporte, por lo que se queda colgando o mal puesto...

Alguna idea, sin destrozar nada ???

Muchas gracias!
 

Javi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Entiendo que lo sacaste haciendo palanca y tirando del conjunto hacia afuera, la manera de poder ponerlo otra vez es ejerciendo presión hacia arriba, seguramente tendrá alguna pestaña que lo ancle. Deveria entrar igual que lo sacaste.
El el conjunto delantero si que tiene dos tornillos que estan donde el porta gafas pero el trasero ira a presión.
Te recomiendo que antes de realizar alguna modificación veas algún vídeo tutorial en YouTube.
 

JIISLA

Forero Novato
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Titanium Flash
Muchas gracias por tu respuesta!
Tienes toda la razón! antes de meter mano informarse y ver tutoriales...desde luego que no lo olvidaré.
Intento lo que me dices, pero por lo que vi el soporte blanco interior estaba suelto por eso no acierto a meterlo a presión.

Seguiré informado.
 
Arriba