(Problema)Ruido+Vibración con velocidad

pitocho35

Forero Novato
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola.
Hace poco me cambiaron el turbo e inyectores. Cuando me dieron el coche, y según me dijeron tuvieron que sacar el motor, al salir a carretera y cuando pillo velocidad noto como una vibración metálica, y si muevo un poco la dirección (el volante) hacia los lados suena un poquito más. Es un sonido como de una vibración metálica, sólo pasa en velocidad alta y creo que viene de la dirección porque si saco la marcha sigue sonando. ¿Qué podría ser? GRacias.
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A ver Pitocho, concluir desde el foro ¿qué podría ser una bivración? es como acertar una primitiva, así de claro.
Yo te recomiendo hacer varias pruebas a coche parado, tu mismo puedes ir verificando algún movimiento (sobre todo de chapas o protectores metálicos) tal como el panel que cubre el escape, protectores de aluminio e incluso algún que otro tubito o plástico que pudiera ser causa de ello.

Eso por un lado, aunque lo normal en estos casos, sería acudir al taller y hacerles comprobar el asunto, quizá ellos solucionen de manera rápida el problema.
Una vibración es algo muy difícil de solucionar tras una reparación en la que se ha sacado el motor, pueden ser mil cosas, yo hablaría con el taller para mostrales el tema en vivo.

Incluso puede que no tenga nada que ver con la reparación.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Si está en garantía, al taller, y que se ganen el salario. Si no, busca un taller de confianza y que lo pruebe un oído entrenado.
Por otra parte, no se cómo será tu taller Mazda de fiable, si es el mío y me cuentan que han sacado el motor para cambiar el turbo y los inyectores, me descojono hasta morir :rolleyes: :LOL:
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas con cuánto tiempo te han tenido que cambiar turbo e inyectores
 
Arriba