Bueno, en vista de que no existe ningún hilo para tratar las incidencias y problemas sufridos con el MZD Connect, aprovecho para abrirlo y contaros lo que me ha sucedido este mediodía. Después de recoger al peque del cole y desplazarme hasta el instituto para recoger a mi otra preciosidad, detecto que la cámara trasera no funciona al aparcar el CX-3. He apagado y encendido el coche en un par de ocasiones y ha habido un momento en el que la pantalla del MZD Connect se ha quedado completamente negra y no emitía ninguna imagen. 
He supuesto que había algún tipo de avería, y con toda la intención de ir a primera hora de la tarde al concesionario para que lo miraran, lo he cerrado y no le he querido dar más vueltas. Tras unos 20 minutos, tiempo que ha tardado mi hija en salir del instituto, he vuelto a arrancar el CX-3 para volver a casa y todo iba de nuevo perfectamente.
Imagino que habrá sido un fallo puntual del sistema y no habrá que darle más importancia al tema, eso espero,
aunque os agradecería que me comentarais si os ha sucedido algo parecido en alguna ocasión.
Gracias anticipadas.
Saludos.
He supuesto que había algún tipo de avería, y con toda la intención de ir a primera hora de la tarde al concesionario para que lo miraran, lo he cerrado y no le he querido dar más vueltas. Tras unos 20 minutos, tiempo que ha tardado mi hija en salir del instituto, he vuelto a arrancar el CX-3 para volver a casa y todo iba de nuevo perfectamente.
Imagino que habrá sido un fallo puntual del sistema y no habrá que darle más importancia al tema, eso espero,
Gracias anticipadas.
Saludos.