Problemas con el MZD Connect

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Si no tiene el Android Car, no funciona, ESO se sabe según el equipamiento que has comprado y si en una las dos entradas USB hay en símbolo de un telefono
 

mandacarallo

Forero Experto
Ubicación
Vigo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Zenith White
Color
Machine Gray
muy wenas, ayer estrene el cx3 machine gray despues de casi 3 meses de espera,va genial,acostumbrado al 307 de 16 años, bueno la duda es por el tema de mazda connect ,creo que mi version no trae nada de eso,o no se como hacerlo,quisiera usar el gps dl movil o alguna app parecida.sabeis algo del tema?gracias
Sólamente la versión zenith trae de fábrica android auto y car play. Y como veo que tu coche es la Origin, si quieres tenerlos tendrás que pasar por caja.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Refloto el hilo para comentaros lo que me ha sucedido esta mañana... Me disponía como cada sábado a volver a casa tras hacer la compra y realizar alguna que otra tarea, cuando compruebo que el MZD Connect se ha quedado congelado y no responde a ningún comando. No escuchaba ni la radio. :( Realizo varias paradas del motor con sus respectivos arranques para restablecer el sistema y nada, la cosa no mejoraba. Pensando que la cosa no tenía solución, se me ocurre hacer un reinicio del sistema sin perder los datos, pulsando simultáneamente y durante 10 segundos las teclas "Navegador, Favoritos y Mute". Afortunadamente ha vuelto a la vida y de momento todo funciona como antes de que le diera el soponcio. Lo comento por si puede ser de ayuda a algún otro compañero que le suceda lo mismo. Indicaros que jamás me había pasado esto con el MZD Connect.

Saludos.
 

Vicente

Forero Habitual
Ubicación
Mallorca
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Pues a mi lo que me ha pasado unos dias es que no salia el registro de llamadas. Se quedaba en cargando y cuando ya lo iba a resetear funciona bien otra vez
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Nada, tras no resolver lo del principio, ayer tuve otro "poltergeist" con el navegador.
Lo pongo tras varios días sin hacerlo, y me sale la información en inglés...:oops: circulé varios Km. así y al poco tiempo tras apagar el coche y ponerlo de nuevo en movimiento, salió de nuevo en español.
No será la "cepa británica".
 

kmello20

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
A mi a veces desaparencen las barras superior y/o inferior donde sale la información pero una vez detenido el vehículo vuelve a su estado normal.
 
Arriba