problemas con la marcha atrás en pendiente

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Habiendo leído que algunos habeis tenido problemas, hoy he ido al concesionario a buscar la documentación del coche que me entregaron el martes pasado. He aprovechado para preguntar al respecto en el taller. RESPUESTA: para que te voy a engañar, es cierto. La causa es que es una marcha que han hecho larga, por esto sucede esto. Poca solución tiene. No sé si en futuras ediciones haran algún cambio. Pero es un coche que muy bien para adelante (Textual) Alucino!
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No comprendo ni tu problema, ni la respuesta que te han dado.
 

korea

Forero Habitual
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Yo entiendo que al querer ir marcha atrás en una pendiente le cuesta por la la relación del cambio. Es la conclusión que saco de lo expuesto
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Pues puede ser, si la marcha atrás es de bastante desarrollo y a eso le sumamos el freno de estacionamiento en pendiente, el resultado puede estar entre calarse el coche o no callarse el conductor.
 

GELU

Forero Activo
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Snowflake White Pearl
Perdonar, he escrito en el foro del CX3, cuando en realidad la problemática hace referéncia al CX-30 :D:D, seá que mi subconsciente sigue vinculado al CX3!!
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Después de leer el mensaje me fui a buscar las relaciones del cambio del cx3 y tiene exactamente el mismo desarrollo en primera que en marcha atrás. 8,8 km/h cada 1.000 rpm.

Ahora acabo de mirar en el Cx3 y tiene exactamente el mismo desarrollo. Nunca he echado en falta una primera o una marcha atrás más corta, la verdad.

Saludos
 

Simca

Forero Habitual
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
He ido a mirar el desarrollo del volvo (también tengo uno) y también es de 8.8 en el manual y de 9 en el automático. No sé qué cuestas necesitas subir marcha atrás pero creo que el desarrollo del mazda es bastante normal, no demasiado largo.

saludos
 
Arriba