Problemas con la pintura en Mazda CX3

¿Alguien ha notado la pintura del Soul Red extremadamente delicada?


  • Votantes totales
    16

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo de vez en cuando le doy cera, y alguna picadita mínima si he visto, pero nada anormal.
Lo veo perfecto de pintura.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo creo que todas las marcas y si uno se fija en la matrículas KB..que van hacer un año la mayoría tienen algo o eso o lo admiras sin sacarlo del parking y aún así. Gente que aparca de oído, mas coches en la capital etc, y no sé si os habéis fijado pero cada vez los coches son más anchos y como aparquén dos suv uno a cada lado de la acera, la calles se están quedando pequeñas, van a tener que hacer las aceras más pequeñas.
Pd: que cera usas que no sea comprada por online?
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

Esta, barata y de un resultado más que satisfactorio, la tienes en 50.000 sitios, hasta en algún alampo la he visto.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Yo tengo algun picotazo en el morro a la sltura de los antinieblas y en el espejo retrovisor derecho de alguna china o algún mosquito gordito que andaba despistado pero ningun desconchon ni nada fuera de lo normal que no sea por un uso rutinario
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo tengo algun picotazo en el morro a la sltura de los antinieblas y en el espejo retrovisor derecho de alguna china o algún mosquito gordito que andaba despistado pero ningun desconchon ni nada fuera de lo normal que no sea por un uso rutinario
Josu:
Yo tengo un botecillo de esos con pincel de mi anteriror coche, blanco sólido y con el voy saliendo del paso, como siempre suelen ser lo que tu comentas, picotazos muy pequeños, con la punta de un palillo me las arreglo de momento, apenas se nota, se hay que fijar mucho para verlos, luego tras un buen lavado, una capilla de cera y a correr, no es que brille demasiado, es lo que tiene el color blanco pero la protección está ahí.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Josu:
Yo tengo un botecillo de esos con pincel de mi anteriror coche, blanco sólido y con el voy saliendo del paso, como siempre suelen ser lo que tu comentas, picotazos muy pequeños, con la punta de un palillo me las arreglo de momento, apenas se nota, se hay que fijar mucho para verlos, luego tras un buen lavado, una capilla de cera y a correr, no es que brille demasiado, es lo que tiene el color blanco pero la protección está ahí.
Tengo intención de ir a Mazda y pillar un botecito de esos de retoque
 

Charly

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Buenos días, quisiera "solidarizarme" con José Pascual, llevaba días sin entrar al foro y he visto este tema sobre la pintura y he de decir que el mío está igual, cuidado hasta decir basta y los roces en las puertas son de preocupar. No tengo a nadie que me pueda rozar en el garaje y si miras parte de los roces no pueden ser por altura el típico de apertura de puertas. Y ya si hablamos del resto de tonterías, moqueta, bloque de climatización (que ya me cambiaron), sujetar el alerón trasero, cambiarme el volante, cambiar la pieza "visera" de los relojes del salpicadero, en menos de dos años, pues es para mosquarse, o no. Por lo demás el coche va bien, claro es nuevo.
 

Elvirus

Forero Experto
Motor
2.0G 121 CV 2WD Aut.
Versión
Zenith
Color
Crystal White Pearl
Leyendo estos comentarios me entran un montón de dudas a la hora de elegir color.
Cual considerais que es el mas adecuado para disimular los fallos?.
Gracias!
 

Nando.ibi

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Zenith
Color
Soul Red Crystal
Da el mismo problema, solo que no se nota, en una pintura a color siempre se nota más que en el blanco, por que al saltar la pintura queda siempre de color blanco, la pintura es la misma con otro color, pero si vas a valorar eso más que el color que te guste, a ver si luego te arrepientes
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Que conste que a mi el rojo de Mazda me parece una pasada de chulo. Pero ya tuve un Leon rojo, que era una belleza, y una tortura también...
Como te han dicho Lorencho y Nando, en los blancos las faltas, picaditas y arañazos leves se disimulan mejor. Y teniendo en cuenta que la pintura de Mazda es muuuuy delicada...
 

Diegofo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 121 CV 2WD
Versión
Evolution Design
Color
Soul Red
Buenas sí efectivamente yo también tengo el rojov y es súper delicada un toquecito que le di simplemente , a un tendedero de ropa que tengo en el patio donde guardo el coche y quedó la marca en la puerta
 
Arriba