Sánchez
Forero Experto
Yo de vez en cuando le doy cera, y alguna picadita mínima si he visto, pero nada anormal.
Lo veo perfecto de pintura.
Lo veo perfecto de pintura.
Gracias![]()
Esta, barata y de un resultado más que satisfactorio, la tienes en 50.000 sitios, hasta en algún alampo la he visto.
Me quedo con la copla amiguete![]()
Esta, barata y de un resultado más que satisfactorio, la tienes en 50.000 sitios, hasta en algún alampo la he visto.
Josu:Yo tengo algun picotazo en el morro a la sltura de los antinieblas y en el espejo retrovisor derecho de alguna china o algún mosquito gordito que andaba despistado pero ningun desconchon ni nada fuera de lo normal que no sea por un uso rutinario
Tengo intención de ir a Mazda y pillar un botecito de esos de retoqueJosu:
Yo tengo un botecillo de esos con pincel de mi anteriror coche, blanco sólido y con el voy saliendo del paso, como siempre suelen ser lo que tu comentas, picotazos muy pequeños, con la punta de un palillo me las arreglo de momento, apenas se nota, se hay que fijar mucho para verlos, luego tras un buen lavado, una capilla de cera y a correr, no es que brille demasiado, es lo que tiene el color blanco pero la protección está ahí.