Protector contra vecinos-rata

RubCol

Forero Activo
Bueno...
Primero: saludos a todos.
Segundo: traigo una sugerencia de algo que me está funcionando

Como donde vivo los parqueaderos son uno al lado del otro y muy estrechos, tengo el privilegio de contar con dos vecinos-basura, que decoraron a golpes nuestro anterior vehículo (Aveo emotion sedán). Como verán, ahora estamos usando de esas láminas magnéticas que se usan para trabajos publicitarios.

Se pueden adquirir por rollos, metro, láminas, etc.
Aquí en Colombia me costó $9.000 devaluados pesos colombianos el metro. Compré 2 m y viene de 65 cm de ancho, por lo que pude cortarla a la mitad (longitudinalmente), y las colocamos al dejar la camioneta. Al salir se retiran, se enrollan y se guardan en el maletero.
Ahora los golpes los recibe la lámina (0.8 mm de calibre) y la puerta intacta.
Espero que si alguno tiene este desafortunado inconveniente, esto le pueda servir.

Saludos desde la borrascosa Bogotá.
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Un incordio tener que quitar y ponerlas, pero con vecinos así no queda mas mas remedio... A lo mejor cogen la indirecta :p
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Menudo problema eso de tener al lado gente así.
Pero bueno, si eso los auyenta, pués bienvenido sea.
 

jarrillero

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
De que os extrañais aqui pasa lo mismo en los privados como en los publicos o es que a nadie le destrozan las puertas en los carrefour
 

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
No eres el único, casi siempre trato de dejarlo en una de las esquinas más lejanas a las puertas.
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Yo cuando voy tambien a los centros comerciales siempre busco los parkings de las esquinas porque hay cada cenutrio que te dejan el coche como un cromo jajajajajajajajaja y lejos de los carros de la compra
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Es una verguenza que la gente no respete los coches de los demas... Y cuando es nuevo le dan mas fuerte. Tengo pánico de aparcar el coche en parking como carrefour o parkines subterráneos siempre intento aparcar el coche en las esquinas y a ser posible que me pille la columna o entre dos columnas. El problema no es de los parkings es de la gente que no respeta ni su coche ni el de los demas es un acto de respeto simplemente. O si no la tipica persona "gordita" que pasa arrastrando el culo y arañando por el lateral del coche entre dos coches estrechos, señor/a dese usted la p... vuelta que pasar entre dos coches estrechos no le va a hacer tener mejor tipo :mad:
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
De que os extrañais aqui pasa lo mismo en los privados como en los publicos o es que a nadie le destrozan las puertas en los carrefour
Yo mi antiguo coche lo tenía todo señalado de los centros comerciales, aunque con el nuestro creo que toca antes el embellecedor que los laterales.
 

CJSbd

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Es una verguenza que la gente no respete los coches de los demas... Y cuando es nuevo le dan mas fuerte. Tengo pánico de aparcar el coche en parking como carrefour o parkines subterráneos siempre intento aparcar el coche en las esquinas y a ser posible que me pille la columna o entre dos columnas. El problema no es de los parkings es de la gente que no respeta ni su coche ni el de los demas es un acto de respeto simplemente. O si no la tipica persona "gordita" que pasa arrastrando el culo y arañando por el lateral del coche entre dos coches estrechos, señor/a dese usted la p... vuelta que pasar entre dos coches estrechos no le va a hacer tener mejor tipo :mad:
O como hacemos la mayoría con dos dedos de frente, sacamos el coche y que suba la tropa, y no solo la persona "gordita" también los que se ponen atar al crío en la silla y con toda la puerta abierta y golpeando al otro:mad:
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Ayer con el otro coche que tenemos en casa baje con un compañero a una cosa del trabajo aparque al lado de un golf GTI y mi compañero le dio con la puerta de mi coche al golf y se bajo la señora que estaba dentro y se enfado mucho lógicamente (entre tanto mi compañero se fue, no es muy listo) y me dejo a mi con el marrón y tratando de calmar a la señora hable con ella y al final tuve que convencerla yo para que hicieramos un parte al seguro la verdad es que no fue nada pero la puerta golpeó justo en la linea de la aleta y se picó la pintura y se hizo un bollito asique no me costó nada la hice un parte hable con ella y acabamos todos contentos. Lo ultimo que me dijo es oajala existiera más gente como tu para cosas como esta. La verdad mi compañero la dio un golpe con mi coche por lo tanto yo era el responsable y la señora se quedó tan contenta y no me costó nada solucionar ese problema. Solo es una cuestión de ponerse en el lugar del otro respetarse y pedir disculpas.
Por cierto no quiero saber nada de mi compañero.
 

RubCol

Forero Activo
Solo es una cuestión de ponerse en el lugar del otro respetarse y pedir disculpas.
Para las personas que ya tenemos desarrollado el lóbulo frontal, hacer y decir lo que escribes es demasiado fácil.
Todo en la vida solo es cuestión de respeto.
Las cosas son solo eso: cosas. Pero muchos se creen con el derecho de ponerle valor (ojo, no estoy hablando de costo) a los bienes ajenos.
Nadie sabe cuánto tuvimos que trabajar para obtener lo nuestro.
Ahora, con lo que nos cuentas, me sorprende en realidad que mis vecinos se desplacen en dos patas.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo de tu compañero es de traca, Josuarg. Y lo peor es que si la señora no hubiera estado dentro del coche, igual ni te habrías percatado del asunto y se habría quedado con su "bonito" pequeño bollo y la pintura picada. Con lo poco que cuesta ser cuidadoso y ponerse en el lugar de la otra persona...

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Todos los años que vamos al reconocimiento medico debla empresa lia alguna:LOL:
 
Arriba