Protector de pantalla

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hola chi@s he encontrado un protector de pantalla por Amazon y varios por aliexpress y todo eso es de tipo cristal templado creo y me gustaria saber si alguien lo ha probado o que opinais sobre su utilización es una tontería pero puede evitarnos los aranzaños de los dedos de limpiarla o algun golpe de algo.
Tampoco se si interfiere en su correcto funcionamiento :)IMG_20171015_201814.png
Los hay más caros y mas baratos...
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Vaya, no me lo había planteado pero tras leerte me parece una idea fantástica para evitar que la pantalla de nuestros MZD Connect acaben rayadas. Imagino que no interferirá en el correcto funcionamiento del sistema, a ver si alguno se anima a probarlo y nos cuenta su experiencia. :D

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
A mi lo que me echa para atrás es que luego no se pueda despegar o que al despegarla en un futuro nos cargemos la pantalla, aunque no debería ser así por que en el movil los protectores de pantalla se ponen y se despegan genial voy a buscar por ahi y seguramente se lo pille a la maquina!!
La pantalla del movil es de cristal y se pega bien el protector pero la pantalla de nuestros cx3 es blandita como si fuera la pantalla de una tele plana:)
 
Última edición:

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
No lo veo mal si mantiene el mate de la pantalla, pero es carísimo.

Es lo mismo que un protector de tablet, y los hay por menos de 10€. Supongo que al ser para un coche se aprovechan e inflan el precio.

[EDITO] Veo que pones que hay más baratos. Supongo que habrá que ver las críticas de los baratos. De todas formas en amazon de un día a otro puede bajar a la mitad.
 
Última edición:

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Los protectores de este tipo para pantallas de movil etc.. Se pegan por electricidad estatica asique no hay problema para despegarlo en un futuro (supongo que alguien ya lo sabría)
En el anuncio de ese protector pone que es antireflejos creo que será mate y no habrá problema para ver la pantalla:)
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
En amazon.de está el mismo a 17,99€.
Si lo compras allí tienes que pagar portes, pero igual aun te sale más barato que aquí, o puedes esperar a ver si lo bajan de precio.

Captura de pantalla (154).png
 
Última edición:

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Ya lo he pedido ya os contaré que tal uno de los más baratos subire alguna foto cuando llegue el lunes (y)
Si lo más logico es usar el protector de pantalla de toda la vida el que tu comentas Valentín pero en mi caso que siempre lo he puesto mal en los móviles me quedan pompas y dura menos tiempo... Pero es una opción tan buena como la del cristal templado :) en el anuncio pone que es antireflejos y antihuellas supongo que será de acabado mate
Saludos:p
 

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues ya nos contarás, no se me había ocurrido poner protector, aunque los de cristal templado no se si afectarán mucho al tacto. También es verdad que yo casi ni la toco, me apaño siempre con el joystick
Saludos
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Pues ya nos contarás, no se me había ocurrido poner protector, aunque los de cristal templado no se si afectarán mucho al tacto. También es verdad que yo casi ni la toco, me apaño siempre con el joystick
Saludos
Yo siempre la utilizo con el joystick por que le tengo manía a las huellas en la pantalla :roflmao: y desde el primer día me acostumbre al joystick:)
 

mohicano

Forero Activo
Ya lo he pedido ya os contaré que tal uno de los más baratos subire alguna foto cuando llegue el lunes (y)
Si lo más logico es usar el protector de pantalla de toda la vida el que tu comentas Valentín pero en mi caso que siempre lo he puesto mal en los móviles me quedan pompas y dura menos tiempo... Pero es una opción tan buena como la del cristal templado :) en el anuncio pone que es antireflejos y antihuellas supongo que será de acabado mate
Saludos:p
Un compañero los lleva en su cx5 y al menos antireflejos sí que es.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
IMG_20171023_212957.jpg IMG_20171023_213142.jpg IMG_20171023_212904.jpg Bueno compañer@s como os dije es lunes y ya tengo el protector puesto y todo he podido probar su funcionamiento y la claridad de la pantalla y es todo totalmente correcto la pantalla táctil funciona como siempre con la misma sensibilidad y sin ningun problema que contaros es de Amazon y a salido por 17.99€ la colocación a sido muy facil cuidando que no quede polvo en la pantalla y se pega practicamente solo sin pompas ni nada (en el paquete trae un trapito con alcohol un trapito seco y ventosas para colocarlo) :)
Mañana con el sol subiré una foto también.
 
Última edición:

Ruso

Forero Experto
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Me lo apunto! Por lo que dices no es el típico plástico que luego quedan burbujitas, no?
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
No no es como un cristalito fino en concreto segun pone en el anuncio 2.5mm que tiene una resistencia de 9H antihuellas, antigolpes y liquidos y no quedan pompas ni nada y si quedase alguna con el dedo se arrastra hasta el borde y se quita es sencillo habrá algún un tutorial por YouTube sobre como instalar un cristal templado que te lo va a explicar mejor que yo:)IMG_20171023_214845.jpg
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Muchas gracias por la información, Josuarg. (y)

Una última duda que me ha surgido, ¿has probado si el funcionamiento del protector de pantalla se ve afectado cuando llevas gafas de sol polarizadas? Son las que uso cuando voy en el coche y es un detalle importante en mi caso particular.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Puees no uso gafas de sol para conducir pero mañana se las quito a mi perdiz y me las pongo aunque sean de mujer:roflmao: (no se si son polarizadas, lo pruebo, y si no busco a un compañero feo de trabajo y que me las dé) la visibilidad conduciendo con sol no es tan tipo mate como antes pero yo no he tenido ningun problema para ver la pantalla la verdad pero si se refleja un poco el asiento del copiloto :)IMG_20171024_145302_BURST001_COVER.jpg IMG_20171024_205533.jpg
 

r@in

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por lo visto, el protector es brillo, los mate son difíciles de encontrar, para una tablet lo tuve que comprar en amazon Alemania, ya que aquí no tenían.

Lo que pasa es que al ser mate la pantalla se atenúa un poco el efecto brillo y no es como en un móvil que yanto la pantalla como el protector son brillo.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
En el anuncio supuestamente ponia "antireflejos" pero el acabado es brillo yo hoy lo he probado por la autovía el navegador y eso y se ve bien no se refleja nada que te impida la visión de la pantalla luego la pantalla funciona muy bien la sensibilidad es como siempre y los colores y el brillo todo igual.. Mi sincera opinión es que estoy contento sirve para lo que sirve y evita aranzaños y golpes y todo eso. Respecto a la visibilidad no es igual de mate que la pantalla original pero se ve bien y la dureza de la pantalla se nota más resistente más dura y en general bien :)
 
Arriba