Vinchenzo
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Origin
- Color
- Ceramic
Llevo 2 años preparando poquito a poco mi CX-3,buscando seguridad en conducción sobre todo,ya que de serie deja mucho que desear claro está respetando la opinión de todos, según lo que busque cada uno personalmente.
Cuando era nuevo casi me mato en una autovía de Galicia,en una maniobra de esquiva brusca.
Me di cuenta del flaneo que presentaba delante,de lo alto que es y de la amortiguación blandengue que tenía.
Cambie también barra estabilizadora delantera trae de serie (21,5) y monté (25,4mm) y puse la trasera de(17mm)existe de (19 mm),pero ya no se fabrican,en Australia quedan 5,pero traerla con aduanas y transporte sale por una burrada,ambas marca Hardrace,los brazos de dirección y las bieletas también de la misma marca Hardrace.
Puntualizó,está todo pintado de negro.
También todos los refuerzos subchasis que son de marca Ultra Racing.
En el interior llevo un refuerzo que atraviesa el coche fijado en los tornillos posteriores de los asientos delanteros, también un refuerzo en el pedal de freno ambos marca AutoExe.
También barras de torretas delantera (Ultra Racing) y trasera(Hardrace).
Los amortiguadores son regulables en dureza desde el interior,lleva un sistema edfc,esto es un motorcito en cada copela que lo permite.
El trabajo y esfuerzo de 2 años,y luego la homologación absolutamente de todo,que acabo de realizar,todo incluido en ficha técnica,no la explico por el tostón de toda esta parrafada.
Cuando era nuevo casi me mato en una autovía de Galicia,en una maniobra de esquiva brusca.
Me di cuenta del flaneo que presentaba delante,de lo alto que es y de la amortiguación blandengue que tenía.
Cambie también barra estabilizadora delantera trae de serie (21,5) y monté (25,4mm) y puse la trasera de(17mm)existe de (19 mm),pero ya no se fabrican,en Australia quedan 5,pero traerla con aduanas y transporte sale por una burrada,ambas marca Hardrace,los brazos de dirección y las bieletas también de la misma marca Hardrace.
Puntualizó,está todo pintado de negro.
También todos los refuerzos subchasis que son de marca Ultra Racing.
En el interior llevo un refuerzo que atraviesa el coche fijado en los tornillos posteriores de los asientos delanteros, también un refuerzo en el pedal de freno ambos marca AutoExe.
También barras de torretas delantera (Ultra Racing) y trasera(Hardrace).
Los amortiguadores son regulables en dureza desde el interior,lleva un sistema edfc,esto es un motorcito en cada copela que lo permite.
El trabajo y esfuerzo de 2 años,y luego la homologación absolutamente de todo,que acabo de realizar,todo incluido en ficha técnica,no la explico por el tostón de toda esta parrafada.
Adjuntos
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