Pues otro Rojo más

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Por fin llegó el mío también. Es igual que el de Roberto, 150 cv Automático AWD. Las fotos que tengo ahora mismo son en un garaje muy poco creativas, nada vamos. De momento lo he estirado muy poco, ya que solo llevo 300 km y no me gusta tan pronto. Pero estira, y bien, y eso que aún no lo he querido poner en modo Sport...
Un saludo.
 

Adjuntos

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
PRECIOSO! El boton sport es una tentación pulsarle antes de un adelantamiento, para darle un pisonton, o coger unas curvitas la verdad la aceleración del coche se transforma parece un reactor pero lo sube de vueltas por encima de las 4.000rpm (El mio es el de 120cv y acelera espectacular) mi consejo espérate hasta por lo menos 1.000 o 2.000kmts que este mas suave el motor merece la pena la espera ;)
A disfrutarlo y gass a fondo
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Me acabas de poner nervioso y ansioso por probar el dichoso botón. Pero como transforma la aceleración? Porque yo me he sorprendido que en modo normal, el motor ha llegado a las 6.500 rpm. Que lo hace, más rápido en Sport? Mi mujer dice que espera que tenga buena aceleración, ya que venimos de un Alfa Romeo mito con turbo y 170 cv. Y daba miedo lo bien que aceleraba... Cuando llevemos 1500 km le diré: pisale ahora que le he dado al botoncito... Jeje. Y espero que no eche de menos el mito.
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Hombre tu motor es un 2.0 skyactiv G 150cv atmosférico con cambio automatico y el Alfa romeo si no me equivoco era un 1.4 multiair 170cv (yo vengo de un Fiat bravo 1.9 multijet 150cv turbo diesel) y tengo un Cx3 2.0 skyactiv G 120cv atmosférico con cambio automatico y no tiene nada que envidiar al motor turbo una vez que va alto de revoluciones por encima de las 3.000 el Cx3 empuja con fuerza hasta el corte. Yo estoy muy contento con mis 120cv he hecho varios viajes largos y por los peajes de la costa mediterranea (caros por cierto) a muy buen ritmo y nunca he notado una falta de potencia es agil en curvas (teniendo en cuenta que es un SUV) y potente en las salidas y suena muy muy bien a altas rpm.. Si le pides conducción tranquila es muy comfortable y silencioso y si necesitas potencia la tienes a reacción desde mi punto de vista no tiene ninguna pega en especial en cuanto al motor. El botón Sport transforma el coche la reacción y el tirón que tiene justo antes de adelantar en una carretera secundaria le pulsas y aceleras y sale como un tiro o en un puerto de montaña subiendo o un tramo de curvas es espectacular tiene una salida y las reducciones del cambio son más fuertes y rápidas también y estira.. Pero mucho y acelera muy rápido con el sport activado.. Y el consumo se dispara.
Pero bueno compañero yo estoy enamorado de mi cx3 jajajajaja aqui te dejo un video de esos 150cv y la aceleración en modo normal creo.;)
 
Última edición:

Sánchez

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Bienvenido Mane, y muy chulo el coche.
Ten cuidado con el botón SPORT. En ocasiones las estiradas son tan fulgurantes, que da la sensación de que se te queda la pintura atrás.

Ves pasar un cx 3, y tras el, una nube del color del coche.
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Jajajaja. Tu no serás también del sur, verdad? Ojalá, ojala
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Bienvenido Mane, y muy chulo el coche.
Ten cuidado con el botón SPORT. En ocasiones las estiradas son tan fulgurantes, que da la sensación de que se te queda la pintura atrás.

Ves pasar un cx 3, y tras el, una nube del color del coche.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Te lo decía por la fama que tenemos aquí de exageraos... Jejeje
 

pacokiki

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
que bonito el mio es igualito esperando a que me lo de ya ainnsssss:D
 

Mane

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Y va de lujo, estoy deseando ponerle ya mismo el botón Sport en marcha, para darle aún más vidilla
 
Arriba