Paradysso
Forero Activo
- Motor
- 2.0G 120 CV 2WD
- Versión
- Luxury
- Color
- Eternal Blue
Buenas.
Pues leyendo vuestros inconvenientes mecánicos y electrónicos la verdad es que he pensado en hacer una lista, para que los nuevos usuarios sepan qué cosas tienen/tenemos que probar nada más adquirir un CX3.
La lista la puedo ir editando conforme consensuemos que algún problema o funcionamiento inusual es más o menos generalizado. No vamos a poner todas y cada una de las averías o desajustes aislados, por que si no eliminamos la utilidad de esta lista. Conforme vaya pasando la gente por taller o descubriendo posibles soluciones o truquillos los vamos anexando al lado. Podemos indexar URL si el tema es extenso.
Posibles problemas/desajustes de nuestros CX3 de fábrica:
- Traqueteo al girar la dirección totalmente hacia la izquierda
(Falta de engrase, la solución es llevarlo a mazda y que lo engrasasen según boletín)
- Problemas al engranar 1ª marcha después de una parada i-stop.
(Causa-Solución)
Nos leemos.
Pues leyendo vuestros inconvenientes mecánicos y electrónicos la verdad es que he pensado en hacer una lista, para que los nuevos usuarios sepan qué cosas tienen/tenemos que probar nada más adquirir un CX3.
La lista la puedo ir editando conforme consensuemos que algún problema o funcionamiento inusual es más o menos generalizado. No vamos a poner todas y cada una de las averías o desajustes aislados, por que si no eliminamos la utilidad de esta lista. Conforme vaya pasando la gente por taller o descubriendo posibles soluciones o truquillos los vamos anexando al lado. Podemos indexar URL si el tema es extenso.
Posibles problemas/desajustes de nuestros CX3 de fábrica:
- Traqueteo al girar la dirección totalmente hacia la izquierda
(Falta de engrase, la solución es llevarlo a mazda y que lo engrasasen según boletín)
- Problemas al engranar 1ª marcha después de una parada i-stop.
(Causa-Solución)
Nos leemos.