Puntos mecánicos y electrónicos a fijarse para nuevos usuarios...

Paradysso

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Eternal Blue
Buenas.

Pues leyendo vuestros inconvenientes mecánicos y electrónicos la verdad es que he pensado en hacer una lista, para que los nuevos usuarios sepan qué cosas tienen/tenemos que probar nada más adquirir un CX3.

La lista la puedo ir editando conforme consensuemos que algún problema o funcionamiento inusual es más o menos generalizado. No vamos a poner todas y cada una de las averías o desajustes aislados, por que si no eliminamos la utilidad de esta lista. Conforme vaya pasando la gente por taller o descubriendo posibles soluciones o truquillos los vamos anexando al lado. Podemos indexar URL si el tema es extenso.

Posibles problemas/desajustes de nuestros CX3 de fábrica:

- Traqueteo al girar la dirección totalmente hacia la izquierda
(Falta de engrase, la solución es llevarlo a mazda y que lo engrasasen según boletín)
- Problemas al engranar 1ª marcha después de una parada i-stop.
(Causa-Solución)

Nos leemos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Paradysso, para empezar tienes el hilo de los boletines de servicio donde están algunos fallos reconocidos por la propia Mazda y con la solución que hay que aplicar. No están todos y no todos afectan a todos las versiones que han ido apareciendo de nuestro CX-3 pero es un buen inicio. Luego hay diferentes hilos por el foro donde se tratan problemas puntuales que vamos detectando los distintos compañeros o experiencias de gente de fuera del foro.

Voy a mover el hilo al subforo general, lugar más adecuado porque la lista va a tratar problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos, entre otros.

Saludos.
 
Arriba