¿Qué función tiene el segundo botón situado a la derecha del de apertura del maletero?

aguiga

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
¿Alguien conoce la funcionalidad del segundo pulsador de la puerta del maletero?
Por mucho que lo he intentado no he podido averiguarlo aun....
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Mmm, ni me acordaba de el, puede ser para cerrar el coche sin tener que ir a la puerta si tienes desactivado el cierre automatico por alejamiento?
 

aguiga

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Podría ser pero, al tenerlo activado, no lo cierra. Aunque si que suena el "pitido" de cierre.

Gracias karzac!
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
No lo cierra por que el maletero se abre al estar cerca, prueba a cerrar el coche desde ahi e intenta abrir una lateral sin pulsar el boton de la maneta, o prueba ambien con el vehiculo cerrado abrir el resto de puertas desde el maletero pulsando ese boton
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Acabo de acercarme al garaje para comprobar lo del segundo pulsador y ahí está. :roflmao: Mañana lo pruebo a ver si le encuentro alguna utilidad, aunque como tengo activado lo del cierre/apertura por alejamiento/acercamiento igual no consigo verle ninguna.

Saludos.
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Lo he probado hace un rato y si llevas activado el cierre/apertura por alejamiento/acercamiento no tiene ninguna funcionalidad, solo emite un pitido pero ni abre ni cierra nada. Tal vez desactivando la función de apertura sin llave sirva para abrir las puertas, tal y como comentaba Karzac unos mensajes más atrás.

Saludos.
 

aguiga

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Lo he probado hace un rato y si llevas activado el cierre/apertura por alejamiento/acercamiento no tiene ninguna funcionalidad, solo emite un pitido pero ni abre ni cierra nada. Tal vez desactivando la función de apertura sin llave sirva para abrir las puertas, tal y como comentaba Karzac unos mensajes más atrás.

Saludos.
Es lo mismo que me ocurre a mí.
Gracias Big Z!
 

karzac

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.5D 105 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Yo es que me acordaba de haber leido algo en el manual de instrucciones, la verdad es que nunca me puse a probarlo.
 

aguiga

Forero Novato
Ubicación
Pamplona
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Ceramic
Pues al final he logrado sacarle una función. Estando el portón cerrado y el resto de puertas desbloqueadas, al presionar este pulsador, bloquea todas la puertas. No se si tendrá mas funciones.
 

Jose Manuel

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Artic White
Hola, a mi me explicaron en el concesionario que era para habrir el maletero y que las otras puertas permanezcan cerradas
 

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
Hola, a mi me explicaron en el concesionario que era para habrir el maletero y que las otras puertas permanezcan cerradas
Tienes razón, pero aquí estamos hablando de otro botón que hay a la derecha del que tú comentas que sirve para abrir el maletero mientras el resto de puertas permanecen cerradas. Ese otro pulsador sirve, tal y como ha explicado el compañero aguiga unos mensajes más arriba, para bloquear todas las puertas con el maletero cerrado.

Saludos.
 

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Alguien me sabe decir para que es el otro boton que hay en el maletero, a un palmo del de apertura?? Si lo toco, emite un doble pitido.

Gracias
 

Josuarg

Forero Experto
Motor
2.0G 120 CV 2WD Aut.
Versión
Luxury
Color
Deep Crystal Blue
Para abrir y cerrar todo el coche o algo asi:)
IMG_20180326_222720.png
Pero la verdad me olvido de que existe jajajaja nunca le he usado y reconozco que no conozco su funcionamiento del todo o cuando usarlo pero vamos.. Algo tenia entendido de que es para abrir y cerrar el coche.
 
Última edición:

Cayecosta

Forero Activo
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Soul Red
Para abrir y cerrar todo el coche o algo asi:)
Ver el archivo adjunto 1006
Pero la verdad me olvido de que existe jajajaja nunca le he usado y reconozco que no conozco su funcionamiento del todo o cuando usarlo pero vamos.. Algo tenia entendido de que es para abrir y cerrar el coche.
Gracias por tu aporte....como tu, no entiendo su funcion, pero, ahi esta jjjjj
 

mohicano

Forero Activo
Esos interruptores hacen la misma función que el botón de cerrar/abrir en el mando a distancia. En mi M6 por ejemplo si se pulsa el de una de las puertas, las abre todas, no el maletero. Si se pulsa el del maletero solo abre este.
Tanto abre como cierra.
 

Valentin

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
2.0G 120 CV 2WD
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Para no confundiros ,el boton de la compuerta ,el de la derecha ,tiene solo una unica funcion, y es la de cerrar todas las puertas incluida la del maletero . Esto sirve mas cuando tenemos la llave en bolsillo ,vamos a maletero y como a veces tardamos en sacar o meter cosas mas del tiempo que tenemos configurado (30,60,o 90s ) sin dar a la llave ,simplemente darle al boton negro de la derecha del porton cerramos el coche entero. En el hilo Apertura de maletero se habla también del tema . Desconosco si en el modelo 2017 ha cambiado algo pero no creo .Puede a ver diferencia en los modelos sin apertura con llave inteligente pero no creo. En la foto de Josuarg esta bien explicado . Segun la explicacion del compañero mohicano parece que hay una diferencia entre el cx3 y M6 . El nuestro no abre y cierra ,por lo menos el mio .
 
Última edición:

Big Z

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Motor
2.0G 150 CV AWD
Versión
Luxury Premium
Color
Ceramic
He combinado el hilo iniciado por el compañero Cayecosta con el que ya había creado Aguiga, para evitar dispersar la información sobre un mismo tema.

Gracias.

Saludos.
 

ZoLcK

Forero Activo
Motor
2.0G 150 CV AWD Aut.
Versión
Luxury
Color
Crystal White Pearl
Yo si lo pulso le cierra todas las puertas y plega lls retrovisores
 
Arriba